[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Aji con puros multis y un remake ,que chucha la esquizofrenia :michaeluu:

1 me gusta

El que celebra las “novedades” de sw2 de juegos del 2018 :notengoaji:

2 Me gusta

Estay todo cagao vejestorio esquizofrenico si vo mismo erai chupapico a cagar de nintendo y odiabai sony ahora inventai que la gente celebra weas del 2018

Y vo te imaginai que un evento challa deja aji por puros refritos , un remake y juegos multis :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

tienen la realidad ultra alterada estos tambitos qlos :jordan: :michaeluu:

quién tiene el ají realmente, el que se pone a hacer imagenes callamperas en IA y respondes wallttext o el que escribe 2 comentarios de una linea para observar la danza tamboril? :bailaifard:

:monomeon: Heinzcube

Que siga el baile
:bailaifard:
:astro1:
:astro2:

Y el mariconeo

:bobby:
:ajira:

1 me gusta

Todas esas weas menos GOW van a salir en Xbox y nintendo, cuál ají :andrestatic:

1 me gusta

Qlos con manso delirio y pasandose mansa película :michaeluu:

Una película callampera que salio en ps3 (mgs4)

Un refrito de un juego de ps2 ( defiance )

Clastlevania ( multi)

Resident ( multi)

Gow remake ( meh)

Silent hill ( multi)

Pero la otra ameba asper dice que hay aji :michaeluu:

Doa , no puede ser mas irrelevante :michaeluu:

Que ponga la hora tambien del posteo el otro tambo embarao :jordan:

En todo caso, como podi sacar pecho por el DoA que siempre ha sido multi :jordan:

Entiendo la necesidad de mandarse la ‘‘odio taaaanto la consola que compré’’, pero pls.

5 Me gusta

Entiendo la necesidad de andar full esquizofrenia defendiendo la wea de consola y ante cualquier cosa llorar porque supuestamente la odian :jordan2: ahi dice clarito steam , ni siquiera es only ps5

Como esos mil episodios contra el Snake cuando hablaba contra la Switch?

Y pta, esos ‘‘es que dice ahí steam’’ funciona cuando solo quieren, es la movida más Reed de la galaxia. Esa gracia de mover la línea de meta es típica del team xtard que se tienen que agarrar de PC, ya que la Xbox se muere en un charco de barro :risaql:

Estuvo re bueno el State of Play, harto juego y no estuvo plagado de las típicas mierdas que gastan 10 minutos, como la weaita de los potes de greda en la de MS. Empezar a hilar más fino para pillarle el pero es derechamente tonto y del típico hater sacado del basurero.

2 Me gusta

No ,como los mismos de ese wn cuando hablan contra ps5

23:14 am, sigue el ají

:bobby:

4 Me gusta

Ya te dijeron…KE SALE EN STEAM!!! :venom:

23 :15 si queris te sigo dejando de weon mascota con retraso ,pero no hagai otro post llorando si y sin colgarse de otros weones :jordan2:

Anota la hora tea qlo :boom:

PM , aprende a ver la hora retard qlo :michaeluu:

Sorry si fue posteado ya

:zomg: :woo:

Más de una década sin tener un juego nuevo de la franquicia (si descontamos el remake de Haunted Castle).

Ojalá que Konami reql no la cague.Prayer Hand GIFs - Find & Share on GIPHY

1 me gusta

lei que esta hecho por los del dead cells

No lo he jugado, pero parece que es bastante bueno y de hecho, antes hicieron el DLC con los personajes de Castlevania.

A comprarlo para la próxima barata de Steam.

Ahora si un juego no sale en Xbox igual es multi :tom2:

:bailaifard: :notengoaji:

1 me gusta