[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Si, pero depende de las asistencias que tengas, por ej si quitas los abs y frenas de 1 con un pedal el auto se bloquea y patina, pero no es algo que no se pueda hacer con control, pero la idea del volante ese manejar sin tanta ayuda para que el desafio sea mayor, si quieres puedes jugar con volante y caja automática, pero para eso mejor quedarse con el control no más

si ace combat 7 es callampero, sparking zero es el mojón definitivo :slight_smile:

1 me gusta

Medios casting se están mandando para la serie de God of War :oshit:

1 me gusta

1 me gusta

:woo: se lanzan con Ragnarok altiro?

Se van a saltar todo lo de play 2 y 3? :from:

Weno demás que en la parte donde kratos va a buscar las espadas le dedican un cap entero a sus orígenes

Chao mini juegos de culiar entonces :risaql:

1 me gusta

Siento que ya se está chacreando demasiado la fórmula de ese tipo de juegos wn.

2 Me gusta

haber quien es el sonyer valiente que se compra está estafa que bajo de precio :andrestatic:

Yo hice eso :jordan:

1 me gusta

@Familia_Ratonil mira esa wea

1 me gusta

Jajaja analfabeto ctm :michaeluu:

:oshit:

:clint:

2 Me gusta

Cómo lo va a ocupar maestro? Ya no le va a servir el set de palos de fósforos :slight_smile:

Con tu mamita :slight_smile:

1 me gusta

Fíjate que mi mamá….

1 me gusta

No sé qué consola tenia un control así, creo que era como un cubo esa consola, quizas para las nuevas generaciones que juegan en celulares sea cómodo. :zippymmm:

Ouya, y una versión del control de steam creo

1 me gusta

La wea vieja, ni idea que todavía funcionaba, 20 años tiene la ps3 csm xd

1 me gusta

Hace poco la prendí, caché que se puede comprar el dino crisis de ps1 a 5 USD, y se valida pa la versión de ps5 q cuesta 10

1 me gusta