[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ese no esta “gratis” en plus?

1 me gusta

Con el plus más caro si, creo que está en el catálogo de classics, el hecho es que esos juegos de ps1 salen más baratos comprarlos en una ps3 y después bajas las ediciones remasterizadas en una ps4 o ps5, al menos con los 3 RE de ps1 me funcionó los que tenía canjeados desde la ps3

1 me gusta

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/

1 me gusta

PS4 & PS5 hardware sales launch aligned:

3 Me gusta

Cuando salga el GTA VI lo supera.

3 Me gusta
2 Me gusta

Se viene mas de una hora de juegos nuevos de las third, una hora de aburrimiento dirian por ahi :jordan:

2 Me gusta

El tema es que los juegos nuevos que han mostrado anteriormente en esos eventos son puros mojones que no calientan a nadie :jordan: 0 hype :jordan:

ojala veamos algo del FF7 parte 3

1 me gusta

jueves 7 pm

1 me gusta

Starfield, la última wea que me interesa de xbox :bravo:

third-party and indie games headed to PS5, along with the latest from teams at PlayStation Studios.

Para probar el TDU :zippyfanta:

3 Me gusta

Yo lo tengo y es una mierda, increible que el padre de Forza Horizon actualmente no le llega ni a los talones.

justo iba a comprar el neva :banderas:

las medias tele que se pasa este tambo :michaeluu:

Forza Horizon nunca ha tenido padre, ya que desde su lanzamiento ha dominado el género sin competencia alguna. Y espera que salga el 6 porque será la cúspide del gaming, no solo del automovilismo :bravo:

Ah, pero si fuese una IP de Sony, los tambos la considerarian la mejor de la historia :jordan:

A ver si aprendes a manejar por fin con casi 35 años inutil ql :jordan:

:notengoaji:

te tengo pa la caga mandando mensajes al minuto, retard qlo :bailaifard:

1 me gusta

Test drive unlimited de ps3 es claramente la “inspiracion” de Forza horizon, de ahi viene la idea de superdeportivos recorriendo mapas grandes de localidades reales, creo que el primero era en ibiza, de ahi viene lo de recorrer el mapa, check points, distintos tipos de carrera, pero rapidamente fue superado por forza, por paliza.

Una ip que ni siquiera le ha dado para una sucia nominación a GOTY la cúspide del gaming? :michaeluu:

Para ti insapiente casual con pocos juegos Forza es la cúspide, para PS es martes :andrestatic:

todos se inspiran en algo, es normal en el arte, te lo digo como artista :andrestatic:

de ahí a llamarlo padre hay harta diferencia conceptual