[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

la misma microsoft ya ni quiere que compres sus consolas, que sentido tiene?

1 me gusta

Pero sopa… :roll_eyes:

Pal fin de año :bravo: esperaba 2027.

8 Me gusta

nos creís tontos como el @Ezzi0 acaso? :slight_smile:

2 Me gusta

REquiem en la Pro

4K, 60 fps + raytracing full
O raytracing off y 120hz - 90 fps promedio

:bravo:

4 Me gusta

Tremenda optimizacion, se paso :bailakirchat:

se juega en la gotystation

1 me gusta

2 Me gusta

Hay mucha diferencia en jugar gt con volante y control? hace rato que ando dando vuelta si compro uno.

La preguntita :pelaotriste:

1 me gusta

Ya tenemos el Ferrari y el Porsche actualizados de gt3 :banderas:

Pero es mas facil? porque el juego con control tiene su complejidad, se hace mas facil con volante?

Osea hay campeones de GT con control, pero VR más volante es la experiencia definitiva :banderas:

No más fácil es diferente y obvio mucho más cómodo y potente en sensaciones

yo juego con control, tienes el vr? ahi si vale la pena el volante todo el rato, he probado ambos y es otra cosa

Es más difícil en el sentido de que tienes menos asistencias. En control el juego suaviza los inputs para nivelar el gameplay de control y volante, similar a como los shooters le ponen aim assist a los controles vs mouse y teclado.

Es más “fácil” en el sentido que tienes mucho más control de tus inputs, pero esto depende 100% de tu habilidad no más jaja

Fijo los primeros días va a ser mega difícil porque con volante puedes hacer muchos menos errores (ej. Si aceleras a fondo saliendo de una curva sin enderezar el volante trompeas de una).

:notbad:

Ace Combat 7 es entero weno, sobretodo xq lo compré como en 8 usd hace unos años

2 Me gusta

:caechanox:

hola firulais :slight_smile:

o debería decir feolais? :slight_smile:

3 Me gusta

No sabia que te gustaban los juegos callamperos troesma :slight_smile: