[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Que maravilla DS2 :glorious:

6 Me gusta

https://x.com/Genki_JPN/status/1943331562898231783

Nuevos bots del goty.

3 Me gusta

:dymblos:

8 Me gusta

:glorious:

:woo:

Ojalá dejen vestir o ponerle pelo a la mina :jordan:

6 Me gusta

En la pasta con el DS2 :zippycc: Magallanes

Ya voy en Australia y siento que se ha hecho mas simple que el primero pero aun asi, esta muy weno :bravo:

1 me gusta

Terminado el ds2. Manso juego que te mandaste kojima jolaperra :banderas:

3 Me gusta

Manso que conchetumare :slight_smile:

1 me gusta

Corrector qlia, escribi todo junto y al corregir borro una palabra entera :from:

Y la banda sonora conchemimare

:banderas:

3 Me gusta

Voy en el capítulo 10, esas últimas escenas del capítulo 9 fueron :banderas:

1 me gusta

Si no jugué el DS1 puedo jugar el 2?
:gino2:

2 Me gusta

Si, para los haters que ni mearon el 1, trae un video resumen en el menú :slight_smile:

1 me gusta

Final del cap 11 del DS2

Kojima ql está loco, debe decir, puta que sería cool agregar una escena así, y lo hace nomás po :jordan:

3 Me gusta

Voy en el 9 :cryi: goty ctm.

Ese vídeo no explica ninguna wea si :whisky:

De partida no dice nada de los EE ni los detalles fundamentales del Death Stranding pero bueno :andrestatic:

Eso está en el corpus lore y gracias a esto, ya no se dan la paja de explicar lo mismo en las cinemáticas, es como ¨esto deberías saberlo¨ y te aparece la entrada en el corpus.

Si pero para un Weon que no jugó el 1 de verdad el 2 te deja muy a la deriva :risaql:

Hay unos en Youtube que te hacen la pega más facil

1 me gusta

Claro, el mejor resumen de la historia lo hace el Fedelobo, si te quieres saltar el 1, dale al video, el 2 es mil veces más amigable con el jugador.

Eso si, si no quieres jugar la versión original (PS4), salta a la Directors Cut, te da más posibilidades de avanzar rápido con vehículos y armamento para enfrentar a las multas y BT, en serio que recomiendo que juegues el 1, si quieres rushearlo, anda por la DC.

mi consejo seria jugar al 1, para que saltarselo? para apurarse ?? no tiene sentido

1 me gusta

Quien fue? :jordan:

5 Me gusta