De sacar el cyberpunk de la store por rancio, a regalarlo por la plus como el gran estreno, las vueltas de la vida jajaja
Como que no era un diamante, el online del 1 era espectacular.
Bastaba con que agregaran las nuevas animaciones, manteniendo todo lo demas
Era entretenido, nada más, era un modo extra, totalmente secundario en un juego enfocado en el single player, nada que ver con uno gaas 100% Online donde necesitas mantener a la gente enganchada y pagando micro transacciones, el del 1 si lo jugaban ok, si no, meh, daba lo mismo.
Estaba lleno de minas ese online y recuerdo que tenía mil dlc de puras weas xd
Mi goty
Que tal te ha parecido el juego? Se pone mas dificil? Llevo 20 horas y lo siento muy fácil, no hablo de las CV ni las mulas, el terreno tiene muchos caminos predefinidos y llanos donde puede meter facil un vehiculo, de hecho me tuve que autolimitar su uso para hacer el juego mas interesante, siendo muy buen juego, creo que de momento me quedo con el primero
Estaba igual que tú pensando que si bien es mejor que el primero en casi todo, estaba muy fácil y los vehículos trivializaban la cosa, por ende las misiones eran más memorables en el 1.
Pero ahora que voy avanzado tiene más sentido y más dificultad, el mapa es más grande que la chucha y hay misiones que te hacen pasar de un bioma a otro con sus dificultades donde te premia tener las estructuras lista entre un refugio y otro, más zonas de BT donde ir en vehículo es suicidarte, caminos que por lo largo del trayecto la energía de los vehículos ya no da, etc, aparte han salido algunos refugios con personajes y misiones bien interesantes, onda un pizzero con un giro, un caza fantasmas, etc. La zona de las montañas es re grande y más pelua de avanzar que como recuerdo era en el primer juego.
Yo creo que desde el refugio que sale el actor de Wong de Dr Strange empieza la complejidad.
Yo no dejo de hacer las carreteras y con la habilidad de que el auto ande solo, mas dos cañones con gancho, no paro de recoger y repartir los envios.
Yo he ido armando red de tirolinas entre algunos refugios y en otros el monorail
2 minutos para lo de Ghost of Yotei
Se ve como esperaba, una secuela que mejora casi todo pero claramente de la misma línea. Lo que más me gustó es que dieron muestras de que el diseño de mundo y misiones serán menos estilo Ubisoft.
En gráfica pura creo que el Shadows se ve mejor, pero este artísticamente se ve mejor.
Ahora es la historia y misiones lo que hará la diferencia.
Puta que se ve weno
Una oportunidad perdida.
Una lata el tráiler, cero evolución es más de lo mismo.
Va sacar entre un 75-80 a lo mucho.
Osea un DLC
Mmm le tiro ~80-85, va a destacar o morir dependiendo de que tan buena sea la historia y que tan producidas sean las misiones.
Pensé lo mismo
Aunque siento que al primero igual le tiraron hate xd y resultó ser tremendo.
Mientras siga siendo mejor que la basura de Assassin’s Creed, todo bien.
Aún recuerdo los últimos juegos que llamaron DLC en el forito, uno sacó 88 en nota y el otro fue GOTY