Tay loco
Está pa apostar millones que gana el Expedition 33 y la próxima semana veremos si el DK es la pelea
El DS2 es de esos que sabes que es nominado pero no va a ganar ni los TGA ni cercano en número total al E33
Tay loco
Está pa apostar millones que gana el Expedition 33 y la próxima semana veremos si el DK es la pelea
El DS2 es de esos que sabes que es nominado pero no va a ganar ni los TGA ni cercano en número total al E33
El DS2 me ha gustado caleta, mucho más que el Expedition 33 pero tienes razón.
Si a mi igual me ha gustado más pero es cosa de ver el internet a lo largo y ancho y están todos los grupos enamorados del E33
Callate chaquetero qlo
Porqué chaquertero
Recuerdo que en el topic oficial alguien había comentado (quizás finaito César) que sería buena idea un modo así
Por qué rechucha no se enfocaron en el online mejor!
Era tremendo diamante
Se enfocaron en el online, y la wea no les resulto y lo tuvieron que cancelar po
Dale con la misma weá, el proyecto existió y lo mataron, no hay nada que hacer ahí. Y no, no era un diamante, era con cuea carbón bonito.
Esta diciendo que siguen avowed y sound of midnight, y Halo, deben estar esperando alguna actualización grande para anunciarlo en playstation.
Que se queden en Xbox esas basuras
SONY PAGÓ PARA QUE SALGA MÁS TARDE
El unico que me interesa a mi es el MFS y nunca lo anuncian debe ser que no lo juega nadie y ni el port vale la pena
No tengo el saiberponk! weeena
Puta, ahora queda meterse en la raja el fisico