[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Tay loco

Está pa apostar millones que gana el Expedition 33 y la próxima semana veremos si el DK es la pelea

El DS2 es de esos que sabes que es nominado pero no va a ganar ni los TGA ni cercano en número total al E33

2 Me gusta

El DS2 me ha gustado caleta, mucho más que el Expedition 33 :fromok: pero tienes razón.

Si a mi igual me ha gustado más pero es cosa de ver el internet a lo largo y ancho :colizun: y están todos los grupos enamorados del E33

1 me gusta

Callate chaquetero qlo :michaelgato:

Porqué chaquertero :angrychino:

1 me gusta

:oshit:

:woo:

Recuerdo que en el topic oficial alguien había comentado (quizás finaito César) que sería buena idea un modo así :bravo:

1 me gusta

Por qué rechucha no se enfocaron en el online mejor!
Era tremendo diamante
:peineta:

y es 1 millon de veces mejor en VR :banderas:

Se enfocaron en el online, y la wea no les resulto y lo tuvieron que cancelar po :zippyyoyo:

Dale con la misma weá, el proyecto existió y lo mataron, no hay nada que hacer ahí. Y no, no era un diamante, era con cuea carbón bonito.

1 me gusta

Esta diciendo que siguen avowed y sound of midnight, y Halo, deben estar esperando alguna actualización grande para anunciarlo en playstation.

Que se queden en Xbox esas basuras :risaql:

SONY PAGÓ PARA QUE SALGA MÁS TARDE :venom:

El unico que me interesa a mi es el MFS y nunca lo anuncian :peineta: debe ser que no lo juega nadie y ni el port vale la pena :pelaotriste:

:woo:

7 Me gusta

No tengo el saiberponk! weeena

1 me gusta

Puta, ahora queda meterse en la raja el fisico :jordan:

1 me gusta