[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Precisamente ese pensamiento es el que esta matando la marca, yo pago gamepass a precio completo pero ademas compro los juegos que me gustan. La mayoria solo paga gamepass y no compran nada, el usuario de xbox se acostumbro a no comprar, por eso las marcas se pasan por la raja la marca y los estudios de la propia xbox fracasan gracias a gamepass, ojala maten luego esa wea y vuelvan al modelo tradicional…quizas por ahi dejar la suscripción para indies y AA

Quieres que ojala los juegos vielvan a ser mas caros? :zippyyoyo:

Es como querer que muera netflix para que la gente compre mas peliculas xd.

El problema de xbox no va por que gamepaas devalue los juegos va porque la mayoria de la gente interada en gamepass ya tiene el servicio, porque poca gente pesca xbox como consola desde la xbox one.

Si, prefiero pagar por un juego completo tal y como vengo haciendo toda la vida y que los estudios e ips sobrevivan a pagar 10 lucas y que en un año esten cerrando. Quizas cuando era pendejo y sin plata no me hubiese importado, pero a dia de hoy que puedo pagar por lo que quiera jugar lo prefiero, sobre todo si mi dinero se traduce posteriormente en nuevos juegos de calidad y no la tipica calidad “gamepass” de juegos que rondan el 7,5

Puta los estudios podrian dar la opcion de pagar propina y dejas 100 dolares por cada juego que compras :bravo:

Yo como consumidor uso lanopcion que mas me sirve como consumidor.

Si MS esta cerrando estudios no es porque gamepass sea barato, es por que los juegos de esos estudios no tenian publico.

Por algo COD y Forza Horizon no tienen problemas estando en gamepass dia 1.

Si eso fuera cierto, no hubiesen tenido la necesidad de lanzarlos en PS , si los conservan es porque no solo estan en gamepass, también salen en otras plataforma y ademas están llenos de DLCs.
Probablemente Fable no sea nada rentable bajo el modelo actual de xbox y si lo llega a ser sera porque sera notable y eso lo haga vender en pc y PS. Dudo mucho que xbox de luz verde a otro proyecto de ese estilo

Pero a quien le afecta que esos juegos salgan en PS? Ya todos soltaron la exclusividad menos nintendo.

Tienes a sony sacndo todos sus juegos en PC y estan ahora sacando juegos en nintendo y xbox tambien.

Playground esta 100% validado, acaban de absorber a turn 10 xd.

Y por qué más podrían pescarla? :zippythink:

Me refiero a que hasta cuando xbox saca juegos buenos, estos no prenden.

Ahi mismo nostro el venom que GT sport con 75 en metacritic tuvo muchos mas jugadores que el FM con 84.

Al final no va por un tema de calidad, va por costumbre y reconocimiento de marca.

Puta la estética pa rica

5 Me gusta

Mish, ahora la historia se podrá jugar de forma cronológica. Si no lo hubiese jugado hace poco, lo jugaría para ver como queda así.

2 Me gusta

Se prueba después del DS2

:bravo:
Jugué el 1 hace un par de meses. Buena noticia. Aún lo tengo en el celofán.

Juégalo tal cual salió nomás, así funciona bien

Este modo es más pa re jugarlo

4 Me gusta

Juegalo cronológico mejor, quizas mejora un poco :gino3:

:banderas:

8 Me gusta

Sería una pena que ganara el GOTY éste o el DS2 :hehe:

2 Me gusta

Retome a full GT7 para poder sacarle el Platino.
Puta que se ve rico en la PRO :hehe: :z:

Justo borre el juego ayer xd se juega para recuperar el 100% tiene trofeo nuevo :zippyfanta:

Buen nombre xd

Fuera de weveo esos son los 2 favoritos a ganar el goty, ojala se logre meter a la pelea el expedition33 y el DK.

1 me gusta