Fuera del meme, lo que no me gusto del Yotei es que la mina tiene la fuerza de un hombre, cuando lanza como esa cuerda y arrastra a un weon de un salto, lo encontré na que ver, en ese sentido el AC shadows es mas realista
la verdad es que hubiera preferido un tataranieto de jin sakai o algo asi, se juega cuando este con descuento…
El goty de acción del 2024
Sale en Gamepass?
La wea fome que ahora ningún juego puede tener una mina de pinta normal y adecuada para el lugar y época que transcurre el juego sin que lo tilden de woke etc etc
A mi siempre me ha dado lo mismo esa weá xd Solo que si la prota del nuevo juego de ND está bien fome, pero entendería que si es Bounty Hunter y anda siempre en su nave, no se lave el pelo o no hay shampoo espacial
Digo más por la del Yotei
Pensé que poliwar ya habia cometido suicidio dpc
Ah estas alturas no pongo en duda eso, eso es lo que seguro hace
En ese video parodia que hay por ahí, yo creo que le atinaron con cosas como
“Y paneo hacia arriba, este copo, los demás quítalos” o
“Yo tengo claro lo que quiero, la gracia está en que lo adivinen”
La cara que deben poner los que trabajan con él cuando se le empiezan a ocurrir weas atìpicas
Terminado el DS2
Mejor que el 1 en general, creo que se le pasó la mano con lo fácil en ciertas partes. Las últimas 3-4 un espectáculo.
La pelea final es recreando la del MGS 1 y 4 pero muy fácil, no pega igual
8.8
Me esta pasando eso, siento que esta muy facil y para rematar, tienes esos perks que lo facilitan mucho mas, de momento esta 9, voy cap 7
Yo lo puse en el que viene después de normal porque decían eso en las previews, que si ya venías del 1 era muy facil
A ver si hoy avanzo harto que tenemos el feriado mañana
El primero lo jugué en hard y este también juegazos.
Tambien estoy en Hard pero de momento lo encuentro facilito
Como puse mas arriba lo fácil no esta en los enfrentamientos (que tambien) si no en los biomas y relieves del terreno, siempre hay un camino (incluso marcado en el terreno) por donde pasa cualquier vehículo y además tienes muchísimos gadgets qué te hacen aun mas facil el trabajo y es raro, hay misiones que te piden llevar algo en posicion horizontal, o solo de noche o en un tiempo limite pero luego eso no se traduce en nada ya que es pescar y subir a un vehiculo. Es un poco raro lo que hicieron, incluso cuando aparecen canciones que caminando hacen al juego la raja, pero si vas en vehiculo es un trámite y la canción no alcanza ni a sonar cuando ya cumpliste el objetivo. Es como si hubieran hecho todo el juego y al último metieron los vehiculos que rompieron el juego. Y aun con todo eso…el juego esta la raja, me propuse no usar los vehiculos pero el juego aveces te exige hacerlo. Quizas tiren un parche o algo para nivelar eso.
La camioneta todo terreno apaña en todo y la motito, ahora para dar un poco de variedad y velocidad, uso la tabla.
Igual por la estructura del juego es difícil nivelar eso, por ejemplo el mgsv es un paseo pero por ejemplo en misiones más largas y entretenidas sacaba todo el UI, sin marcar enemigos etc… Infiltración mirando cada esquina y rincón y es la raja, pero claro me limitaba yo mismo en gadgets, siento que también buscan no romper la libertad, juega la wea como querai
Gracias Sony