[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Fuera del meme, lo que no me gusto del Yotei es que la mina tiene la fuerza de un hombre, cuando lanza como esa cuerda y arrastra a un weon de un salto, lo encontré na que ver, en ese sentido el AC shadows es mas realista

3 Me gusta

la verdad es que hubiera preferido un tataranieto de jin sakai o algo asi, se juega cuando este con descuento…

1 me gusta

El goty de acción del 2024 :banderas:

1 me gusta

Sale en Gamepass? :gino2:

La wea fome que ahora ningún juego puede tener una mina de pinta normal y adecuada para el lugar y época que transcurre el juego sin que lo tilden de woke etc etc

2 Me gusta

A mi siempre me ha dado lo mismo esa weá xd Solo que si la prota del nuevo juego de ND está bien fome, pero entendería que si es Bounty Hunter y anda siempre en su nave, no se lave el pelo o no hay shampoo espacial :jordan:

2 Me gusta

Digo más por la del Yotei

1 me gusta

Pensé que poliwar ya habia cometido suicidio dpc :risaql:

1 me gusta

Ah estas alturas no pongo en duda eso, eso es lo que seguro hace :rofl:

En ese video parodia que hay por ahí, yo creo que le atinaron con cosas como

“Y paneo hacia arriba, este copo, los demás quítalos” o
“Yo tengo claro lo que quiero, la gracia está en que lo adivinen”

La cara que deben poner los que trabajan con él cuando se le empiezan a ocurrir weas atìpicas :laughing:

1 me gusta

Terminado el DS2

Mejor que el 1 en general, creo que se le pasó la mano con lo fácil en ciertas partes. Las últimas 3-4 un espectáculo.

La pelea final es recreando la del MGS 1 y 4 pero muy fácil, no pega igual

8.8

1 me gusta

Me esta pasando eso, siento que esta muy facil y para rematar, tienes esos perks que lo facilitan mucho mas, de momento esta 9, voy cap 7

Yo lo puse en el que viene después de normal porque decían eso en las previews, que si ya venías del 1 era muy facil

A ver si hoy avanzo harto que tenemos el feriado mañana :banderas:

El primero lo jugué en hard y este también :bravo: juegazos.

Tambien estoy en Hard pero de momento lo encuentro facilito :saleezzio:

Como puse mas arriba lo fácil no esta en los enfrentamientos (que tambien) si no en los biomas y relieves del terreno, siempre hay un camino (incluso marcado en el terreno) por donde pasa cualquier vehículo y además tienes muchísimos gadgets qué te hacen aun mas facil el trabajo y es raro, hay misiones que te piden llevar algo en posicion horizontal, o solo de noche o en un tiempo limite pero luego eso no se traduce en nada ya que es pescar y subir a un vehiculo. Es un poco raro lo que hicieron, incluso cuando aparecen canciones que caminando hacen al juego la raja, pero si vas en vehiculo es un trámite y la canción no alcanza ni a sonar cuando ya cumpliste el objetivo. Es como si hubieran hecho todo el juego y al último metieron los vehiculos que rompieron el juego. Y aun con todo eso…el juego esta la raja, me propuse no usar los vehiculos pero el juego aveces te exige hacerlo. Quizas tiren un parche o algo para nivelar eso.

La camioneta todo terreno apaña en todo :bravo: y la motito, ahora para dar un poco de variedad y velocidad, uso la tabla.

Igual por la estructura del juego es difícil nivelar eso, por ejemplo el mgsv es un paseo pero por ejemplo en misiones más largas y entretenidas sacaba todo el UI, sin marcar enemigos etc… Infiltración mirando cada esquina y rincón y es la raja, pero claro me limitaba yo mismo en gadgets, siento que también buscan no romper la libertad, juega la wea como querai

Están buenos :bravo:

7 Me gusta

Gracias Sony :bravo: