Estoy viendo headsets para PS5 y tengo 2 vistos por ahora, los inzone la gracia sería el audio 3d que da la consola y los turtle beach tienen bluetooth para conectarlos al pc más rápido. En duración de batería ganan los TB y por harto, en calidad de mic son parecidos (ninguna maravilla ambos) y audio ni idea Alguien de acá tiene algunos de estos headsets para que diga que tal son?
Los inzone están en oferta a 109
Yo tengo el H5, cargo la batería una vez a la semana, en calidad de audio los encuentro iguales a los pulse que tenia, pero el H5 es mucho más cómodo, si he tenido problemas como de interferencia un par de veces, jugando puro Destiny si xd
Arctic nova 7p por Amazon
Me puse a compararlos con chatgpt y justo mencionó esos jajaja, pero esa correa que le ponen me caga todo, odio esa forma de headset y el precio salta a las 200 lucas también
Tengo un Turtle beach con cable y todavia me funciona
Arctic 7x, aunque nose si vale tanto la pena ya que nadie juega xbox los compre en la pag de steelseries y me lo trajeron por compartetumaleta
Como casi nadie lo compro, ahora te lo regalan con la consola
Wajsjwjwjshhs están regalando la wea.
Próximamente en Cereales
Si retard culiao, solo juegos que no venden o sin atractivo para activar las ventas de consolas los ponen en bundle

De vuelta al colegio a que aprendai alguna weá
Lo mearon de nuevo
Xtard siendo tontos, capítulo 9000
En cualquier momento cae en plus (3 años mas)
Wajsjs Goty culiao callampero.
Se viene el código en los Jugos Kapo
Como diría el Loco René me río toa la noche
El loco René. Ósea vo’ ‘mismo….
Estropajo kliao tonto….
oh el ql chistoso
Ya a estas alturas estoy convencido que este wn es un sonyer que quiere dejar mal a los fans de xbox porque no se puede ser tan weón…