[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Estoy viendo headsets para PS5 y tengo 2 vistos por ahora, los inzone la gracia sería el audio 3d que da la consola y los turtle beach tienen bluetooth para conectarlos al pc más rápido. En duración de batería ganan los TB y por harto, en calidad de mic son parecidos (ninguna maravilla ambos) y audio ni idea :zippy: Alguien de acá tiene algunos de estos headsets para que diga que tal son?
Los inzone están en oferta a 109

https://store.sony.cl/inzone-h5/p?cid=sem-la-pla-ss-01012022-cl-prospecting-performancemax&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAlbW-BhCMARIsADnwaspTCV6vpLRPAK6_5ERdgo8JvwY1PQ2_fYh2vqmshJj6ehHtCzHqwBYaAkJREALw_wcB&idsku=2942&skuId=2941

1 me gusta

Yo tengo el H5, cargo la batería una vez a la semana, en calidad de audio los encuentro iguales a los pulse que tenia, pero el H5 es mucho más cómodo, si he tenido problemas como de interferencia un par de veces, jugando puro Destiny si xd

1 me gusta

Arctic nova 7p por Amazon

Me puse a compararlos con chatgpt y justo mencionó esos jajaja, pero esa correa que le ponen me caga todo, odio esa forma de headset :cryi: y el precio salta a las 200 lucas también

Tengo un Turtle beach con cable y todavia me funciona :bravo:

1 me gusta

Arctic 7x, aunque nose si vale tanto la pena ya que nadie juega xbox :jordan: los compre en la pag de steelseries y me lo trajeron por compartetumaleta

2 Me gusta

https://x.com/PlayStation/status/1899067718214758864

4 Me gusta

Como casi nadie lo compro, ahora te lo regalan con la consola :zippy:

2 Me gusta

:bobby:

:saleezzio:

3 Me gusta

Wajsjwjwjshhs están regalando la wea. :tom2:
Próximamente en Cereales :hehe:
:michaeluu: :tom2:

1 me gusta

Si retard culiao, solo juegos que no venden o sin atractivo para activar las ventas de consolas los ponen en bundle

IMG_1993

De vuelta al colegio a que aprendai alguna weá :saleezzio:

11 Me gusta

Lo mearon de nuevo :saleezzio:

10 Me gusta

Xtard siendo tontos, capítulo 9000

9 Me gusta

En cualquier momento cae en plus :bravo: (3 años mas)

6 Me gusta

Wajsjs Goty culiao callampero.
Se viene el código en los Jugos Kapo :jordan:
Como diría el Loco René me río toa la noche :tom2:

El loco René. Ósea vo’ ‘mismo….
:jordan:

Estropajo kliao tonto….
:michaelgato:

3 Me gusta

:jordan: oh el ql chistoso

1 me gusta

Ya a estas alturas estoy convencido que este wn es un sonyer que quiere dejar mal a los fans de xbox porque no se puede ser tan weón…

:risaql2:

6 Me gusta

Mismo mes que el Forza :zippythink: 100 usd la versión premium xd