[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

2 Me gusta

:bravo: queria jugar el prince of persia

2 Me gusta

Al final no se confirmo esta fecha? porque raro dos triple A de xbox en dos semanas, sobre todo el indiana jones que necesitan recuperar dinero ya que es franquiciado y seguro vendio una mierda en xbox.

Verdansk OG es LA ultima chance del Cod warzone.

Literal.

Una lata pero tampoco se puede culpar a Microsoft, lamentablemente desde Warzone 2 que todo se fue a la mierda cambiando un esquema que era 100% win.

En ese sentido deberian haber sido como Nintendo y no andar reinventamdo la rueda a cada rato. Se puede hacer pequeños cambios manteniendo la esencia pero en Warzone dejaron la zorra porque literalmente fue una lucha de egos de equipos de desarrollo los cuales mataron la gallina.

Espero de corazon que en abril repunte ya que todos estamos esperando eso, solo es cosa de ver los numeros apelando a la nostalgia del mejor mejor warzone.

:fromok:

No hay nada que hacer mientras no arreglen lo de los tramposos, el auto aim o el que los wns puedan ver por las paredes es muy notorio y no hacen nada, de que sirve este mapa si estara lleno de tramposos?

3 Me gusta

Es que si lo estan haciendo. Phantom overlay que era el hack mas brutal y masivo ya cerró sus puertas. Así mismo “magicamente” otros han ido diciendo adiós “porque ya ganaron mucho dinero” aunqur todos sabemos que es porque los abogados de Microsoft tienen que haberlos amenazado con la tula en la mano.

Se viene actualizaciom bestia de Ricochet aunque esa wea es como promesa de politico.

No se, pero de que se ha intentado meter mano pues inneganle, el drama es que la mierda esta tan rota que para mi la solución es tirar todo al water y reiniciar con un warzone 2026 solo para la gen actual. Punto.

Tienen que hacer lo que esta haciendo Battlefield. Mandar todo a la mierda y reiniciar volviendo a los cimientos. En BF se esta notando mucho, adios operadores mega tecnologicos y hola 4 clases basicas a cagar, adios mapas gigantes y vacíos, adios soldados de fortnite, bienvenido destruccion 100% BF y así.

Weeena quería jugar al prince of Persia

1 me gusta

La comunidad de wz siempre ha sido una mierda, la gente pedia a gritos un nuevo mapa, aparecio caldera y cago warzone, ya nose hace cuantos años fue, el modo rebirth carrea el juego con los pocos jugadores que les queda, volver a verdansk no va a generar nada, porque el BR de warzone ya murio.

Respecto a los cheats, de hace tiempo se habla que son mismos devs de cod que hacen los cheats, los numeros del juego han bajado mucho, ni a ellos les conviene que muera el cod, tampoco es que dieron de baja los cheats, si no que algunos ya no aceptan clientes nuevos nomas, otros creo que anunciaron el fin del desarollo, ya me perdi de la escena del cod.

Ni activision ni EA supieron mantener su juego vivo

Lo de la comunidad es cierto pero es el 20% comparado con la pelea de maracas que han tenido siempre Raven e Infinity ward. Lucha de egos culias que han dejado al juego con reinicios y mecanicas nuevas en cada lanzamiento. Sumemos la avaricia de Activision de hacer mil skins y despreocuparse de otros temas como los hacks o servers.

Uta en abril se vuelve y veamos que sale. Ni cagando lo juego mas que el Marvel rivals que ya llegue a Celestial 3

Logro dpc

:banderas:

Eso de dos o tres estudios haciendo el juego se entiende para el modo campaña, pero el multi tiene que quedar en manos de un solo estudio. Este año se noto mucho el bajon en calidad en casi todos los modos, y eso que el año 2023 ya habian lanzado un dlc a precio completo.

Pero el reinicio es lo mejor, parar un año de lanzar juegos y pensar y ejecutar bien lo que van hacer.

1 me gusta

Ya hay alguien con el AC Shadows sacando SS y haciendo comparaciones

Y si no se le puede criticar al dueño a quien entonces? :xtard:

1 me gusta

Plus nuevamente con un mes filete :banderas:

1 me gusta

Es que en esta pasada con cod no creo que sea culpa de MS, estos juegos que vimos hasta hoy son responsabilidad de activision, ahora si el cod de este año falla ya es culpa de ms, porque las señales de que va en picada estan ahi, ni siquiera logro salvar GPU.

“ The Last of Us’ Season 2 Trailer Is HBO’s Most-Watched Trailer Ever After Just 3 Days, 158 million views across platforms”

:shock:

4 Me gusta

:ratonil:

2 Me gusta

:oshit: :oshit:
Se ve filete la wea
No lo quería comprar sapo qlo

Lo peor q le pudo pasar a cod es estar en gamepass, el peak de cheaters, es lo paja de cuando los juegos estan “gratis” de alguna forma, pero no deberia ser tema si ricochet funcionará en alguna wea :jordan:

Sha fan de cartón

Hasta yo que no termino ningún AC desde el Black Flag tengo ganas de comprarlo.

1 me gusta

Todavia recuerdo cuando el gino le tiraba mierda :jordan: