[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ve un video nomas, es imposible jugar DAI ahora. Lo he intentado 4 veces, se me bugeo el juego cerca del final en mi primer run :zippyemo:

Sí, veré un resúmen. Intenté varias veces rejugarlo y puta, el juego tenía momentos demasiado paja que mataban todo el climax. Además actualmente no puedo jugar algo de ps4 , gráficamente me patea :clint:

Jueguen el Veilguard en difícil o el más difícil, o llega un punto que el combate es un paseo.

1 me gusta

varios reviewers decian que lo jueguen en el modo mas facil por que la wea se pone tan repetitivo que era mejor que pase rapido no mas

:zippyfanta:

1 me gusta

Dejaria el tlou como quedo nomas, pa q sacar un 3

3 Me gusta

La otra vez no había dicho que tenía la idea lista pa TLOU3?

Bueno los juegos demoran tanto en desarrollar ahora…

Capaz salga pa ps6 xdd

GlS0FR1XgAEIptb

Al final del documental de todo el desarrollo del 2 dijo eso xd

1 me gusta

Falta el final con Ellie sacrificándose para desarrollar la vacuna :cryi:

:peineta: pero si en el documental dijo que había una idea para el part III, para qué estamos con cosas, si la serie sigue siendo wena, demás sacan otro TLOU xd

Hasta el intercambio de motores tiene lore en GT7 :bravo:

1 me gusta

Otro control de GOTY :bravo:

Fomeque el control si.

2 Me gusta

Como era la cosa para poner la tarjeta de crédito chilena en PSN? tengo cuenta gringa

Yo siempre llegué y la puse sin más. Lo he hecho en varias cuentas gringas.

Si, puse la tarjeta desde la consola y 0 problemas, desde la página web nunca funcionó. Ahora la cmr me quedó con 2 cobros de plus de 1 año :jordan:

1 me gusta

Cuando era webeo (hace años) era al reves, poner en la web y comprar de la consola

Si po, eso me acordaba y por eso intenté primero en el pc

:banderas: :banderas:

11 Me gusta