Existe algun año donde no hayan quedado de wetas estos wns, hablando en serio
Ni es necesario webear a los xtards, entre MS y ellos mismos se hacen el favor
Pero si es el goty del 2% no?, o no lo sabía y hoy anunciaron que vendió 5 millones como el space marine 2.
Quizás me perdí esa noticia
Qué manera de llorar este weon por todo por la chucha
En cualquier momento le inflan las ventas como la PS2 que se saca ventas del culo cada vez que la Switch se le acerca
Jaajaj esa wea de invento de la nada que hicieron si que fue callampa y por cada año que pasa inventaran 5 millones de ventas
Impresiones de la Pro parte 2:
Voy a ser sincero, igual pensaba que iba a quedar helado con la consola, que la diferencia no se iba a sentir mucho, pero el Dragon Age en modo rendimiento se ve MUCHO mejor y anda pero estable total.
Puse el RE4 en modo calidad, con raytracing y esa wea del pelo “nextgen” y anda todo el rato a 80+ fps.
El Ratchet lo mismo, modo rendimiento pro que se ve como el modo calidad de la PS5 base y anda a 70-80 fps todo el rato.
Acá paso a un punto importante, para disfrutar esta wea como es debido es indispensable tener una tele moderna con VRR y 120 hz, porque en esos modos que se desbloquean los fps y andan a más de 60, o sea a 120hz, los juegos se controlan mucho mucho más responsivos, muy rica la weá.
Mi único pero respecto a la PS5 base… sigue siendo la wea de que es algo mas ruidosa nomás, pero bueno jugando no se siente nada.
Imagina tener que hacer un colage de palabras sacadas de contexto para tener que validar un trolleo malo, anda por ahí con el ‘‘pe pe pero Astrobot parece demo’’
Ya wn ya si te cachamos que andai preocupado pero parecís mongolico ya
Ya habia dicho que iban a tratar como sea de justificar la compra…que se siente super estable, que el pelito se ve mejor, que ahora corre con 10 fps mas
Consola rica
Ni mi señora me pide justificar la consola y se la voy a tener que justificar a strangermike, el gordo virgen con el personaje más retard de la historia del foro ahora que no está el ifard
Como cuarto post igual
Que paso estimado? Le tocaron la consola y salió con personales?
Asi pasa cuando nos les da el cerebro para argumentar, se van en insultos qué juran que afectan
Debe ser gordo si…gordo y virgen, mi consola es super rica
El más retard de la historia del foro no me tiene que tocar nada para tratarlo de la única manera que lo he tratado siempre, ya que no le puedo tirar raid virtualmente
Hay una plata que me debería llegar en un tiempo más y puede que termine cayendo con la consola qla, en gran medida por el FFR, no lo pude avanzar tanto y ese juego fue el único que me hizo decir “puta, ahí sí se ve una diferencia evidente”
Si, si es que la comprarás deja el FF7 Rebirth en pause nomás, la diferencia es mucha.
Yo me lo tuve que mamar a 30 fps por lo mal que se veía el modo rendimiento en la PS5 base.