Sí, en modo rendimiento es mucho el recorte que le hacen
La paja es que tendría que comprar el lector también sony culiá
Ah bueno, ahí hay otro tema, yo me pasé a full digital ya desde la PS4 así que lo del lector nunca me fue tema, pero claro, acá no se cual el precio oficial del lector pero ha de ser salado.
La Pro es para esperar un evento con algún código y sacarla a 799 a lo más.
El ají
Le creo al grupo de Sonyers adictos a cualquier wea made in Sony o a gente imparcial que haces reviews de verdad.
El año del pico me la compro.
Se viene G4, algo mucho mas util que esta mierda al doble de precio.
Que chucha seguramente en alguna parte del posteo puse que se las recomendaba a todos o algo así? Weon tocao por la chucha
Si quieres opiniones “objetivas” de expertos ve esta wea mejor
Dome no más a ese callampero
Tu vieja me domó anoche
Patiño ql , que no podai pasar ni un día sin estar chupando picos de wnes que ni notan tu existencia
YA TE DIJIERON LA OTRA VEZ QUE TE CAGONEAS SOLO PORQUE ES SONY ,XBOT CON AJI
Lo vi a la rapida y el viejo prueba la mitad de juegos sin parche
Akira pls staph
Bastante básico el análisis, pero no podía dejar de rescatar esta frase para el bronce:
“Sho te aseguro, que si te gastas 800 euros, ves la diferencia aunque no la haya…por que no te duela el culo”
Increíble la imparcialidad
Yo soy pura imparcialidad y ojo biónico no me cites con weas raras
RE4 a 90 o mas fps con RT y hasta esa mierda del pelo activado es otra cosa en consolas
El otro que se ve super bien es diablo IV, no baja un fps con tanto enemigo y luces en pantalla y la nitidez mejoro lo suyo
Veo mucho llanterío por weones que no compraron la consola.
Hoy le di hartas horas al GT7 en la pro y corre la raja misma.
Disculpa por no comprar una consola que por mucho que los sonyers del grupo la tilden de la mejor wea, la verdad es que las opiniones son bien divididas.
Pero bueno lo que me queda claro es que por ahora solo queda en un lujito a sobreprecio para entusiastas de ver mas pasto o 10 fps o mas nitidez de una imagen a distancia.
Ya anunciaron el parche para Space marine 2, ahi veremos un juego realmente exijente que no es made in Sony, por lo mismo la comparacion será mucho más útil.
Es un dejavu de cuando un par de pelagatos defendian el PSVR2 y decian que lo criticaban por envidiosos o pechos frios
Lujito a sobreprecio tambien son tus figuras de ghibli y nadie dice nada