[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

La SS cuando pasas a una Series X la diferencia es mas que notoria en cuanto a rendimiento y calidad de imagen.

Yo tengo ambas

1 me gusta

Lo mismo con la ps5 y la pro, la diferencia se nota altiro por todos lados, fps, nitidez, RT y hasta el audio se escucha mejor.

Pero como dijo sopa es solo para entusiastas de tener lo top, lo que logra la pro es poner en tremendo altar la ps5 base y el porque va arrasando esta generacion.

:caechanox:

:saleezzio:

1 me gusta

Sip, definitivamente es más ruidosa, no suficiente como para molestar, ni similar a la PS4 Pro ni mucho menos, pero la PS5 que tenía de lanzamiento apenas y nunca se escuchaba, en esta siento un poco más la ventilación trabajando.

:cazador:

De frustrante nada, como alguien se puede frustrar por videojuegos.

2 Me gusta

:tom2:
:risaql2:

8 Me gusta

Siento que siento que gaste mucha plata pa un pico en el ojo pero tengo que decir que es “de la noche a la mañana” :powerdiego: pa jugar un juego qlo que salio en ps4 pe pe pero siento que me da la impresión de mayor nitidez :ginomeruane:

2 Me gusta

Xtards con rabia viniendo al topic de PS, ya que no tienen juegos, GOTY, esperanzas a futuro, diginidad y la bestia verde quedó como la perro flaco :bailaifard:

4 Me gusta

Itard. Te encuentro razon.
Pero no se si mas triste que comprar una serie x y no tener ni una wea buena que jugar :fromok:

1 me gusta

:jordan:

IMG_0605

:tom2:

4 Me gusta

No seas envidioso wn :pelaotriste:
AHORRA PARA COMPRARTE LA PS5 PRO Y JUGAR A 20 FPS MAS :venom:

2 Me gusta

Prensa sonier :bravo:

7 Me gusta

La de los goty :bravo:

3 Me gusta