[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

El mismo antireflejo que el s24 ultra? :banderas:

:vince:

19 Me gusta

Sopita el Sonyer definitivo :banderas:

1 me gusta

Mi billetera :rvince:

8 Me gusta

Bien ahí :bravo:

Algunas primeras impresiones de la consola en sí:

Notoriamente menos voluminosa y más liviana que la PS5 original.

Me da la impresión de que la interfaz funciona un poquito más fluida (probable efecto placebo).

En algunos foros habían discusiones sobre el ruido de la consola. La mía tiene “coil whine”, aunque bastante menos que mi primera PS5 y con el audio del juego pasa totalmente desapercibido, y eso que igual soy más sensible para esos sonidos. Además estuve jugando Astrobot un rato y el ventilador tampoco se siente para nada.

El lector de discos accesorio funciona perfecto, y también es mucho más silencioso que el lector de mi consola anterior.

Las famosas patitas plásticas para dejarla en horizontal no funcionan tan bien, la consola igual se desliza un poco al apretar el botón de encendido o al conectar algún cable USB.

Sigo esperando Metaphor ReFantazio para poder jugarlo a un framerate estable, pero mi edición coleccionista está retenida en la aduana hace ya un mes, probablemente empiece con Final Fantasy VII Rebirth.

2 Me gusta

Estamooos

14 Me gusta

Un cerdo feliz es motivo de alegría para todo el foro :bravo:

2 Me gusta

Bueeena :banderas:

Por ahi llegaran los tambos a opinar del bolsillo ajeno :risaql:

5 Me gusta

La mansa perso este retard qlo :caechanox:

1 me gusta

Que bueno que esté feliz con su juguete nuevo estimado.
Disfrute ese RayTracing a 900P :bravo:

La estrenaré con el Dragon Ball :andrestatic:

1 me gusta

Mi primera impresion es que puedes jugar a 60 fps pero en modo calidad. Tan simple como eso. Y si tienes una tv relativamente moderna puedes lograr mejoras visuales extras en fps y calidad de imagen.

:jordan:

5 Me gusta

Debe ser muy frustrante gastar el doble de la plata que gastaste originalmente para apenas notar cambios " que es mas liviana" " que pareeece que anda mas rapida" " se siente con mas fps en 1 juego si miras de reojo en arbol de la izquierda " no toca mas que autoconverse de que fue buena compra no mas :whisky:
Para vosotros, jugadores :ginomeruane:

3 Me gusta

:once: :pop:

2 Me gusta

mis primeras impresiones, solo alcance a probar el FF7 rebirth, y todos los que lo jugamos sabemos que es un juego que se ve muy bien pero si querias jugarlo en 60fps ufff se sacrificaba mucho la grafica, realmente para jugarlo en 60 se veia borroso en todos lados, y ahora en la pro uffff, de la tierra al cielo, siento que es la version definitiva para jugarlo, siento que las texturas hasta se ven mas definidas y super fluido en 60fps ufff ,hasta ganas de jugarlo denuevo me dieron… si me preguntan a mi si es una consola necesaria?? mmm para nada esto es solo para entusiastas sobre todo por el precio al igual que la ps4 pro, pero si en verdad te gustan los videojuegos al max es totalmente recomendable, ahora vamos a probar el gran turismo a ver como se ve.

Por otro lado viendo que hay gente del team polilla opinando, pues todos sabemos para donde va la cosa y cual es su “aporte” al foro, y ni hablar de que como alguien de xbox que siempre ha estado por abajo de los demas nos vienen a dar “consejos” de como hacer las cosas, sinceramente para la risa.

3 Me gusta

Si es por eso, por qué los xtards compraron una SX en vez de una SS?

4 Me gusta

Probé:
-FF7 Rebirth: día y noche la weá, me hubiera gustado hasta haber esperado para jugarlo así, es modo calidad a 60 fps
-Ratchet: es el modo 40 fps en calidad imagen pero a 60 fps.
-TLOU2 remastered: la cago lo prístina de la imagen, modo calidad de la PS5 base pero a 60+ fps.
-Dragon Age: significativa subida de calidad de imagen en modo rendimiento.

Punto bajo: es más ruidosa que la PS5 base, no alcanza a escucharse jugando, pero la PS5 nunca la escuche, en esta siento a veces la p de ruido.

1 me gusta

igual los pecho frío deberían guardar silencio :risaql: