[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:bravo:

:clint:

Lo jugué en PC, no necesito la consola :person_shrugging:

Una cuenta de PSN, lo regalaron para cualquiera sin necesidad de plus, yo lo tengo asi xd

Y puedes upgrear al remaster si lo tienes asi, los que lo tengan por plus no xD recuerdo que el 2018 lo jugué como 1 hora, pero era de una cuenta prestada.

3 Me gusta

No entiendo tu reclamo @Akira, Están tirando un juego con mejores que no son apretar 1 botón y van a cobrar por eso, si no te gusta no lo compres y te queas con la versión normal, fin.
Lo que dice @xchanox es lo rata de Sony, justo suben de precio el juego para la gente que no lo tenía pase por caja por precio ‘completo’, pero el resto es solo llanterio. Lo mismo con el meme de esperar la super versión deluxe porque así ‘se juega mejor’, siempre va a estar ese dilema pero eso no quita que cuando sale un juego es su mejor versión y no hay nada que hacer. y para terminar el tl;dr, por mi que tiren 50000 remaster/remakes porque si es un juergo que me gusta seguramente lo voy a comprar, si no, no lo compro y listo, al final la única forma de castigar a las empresas es con el bolsillo.

1 me gusta

El dia del pico el reescalado de consolas superará a las tecnologias que desarrolla nvidia

3 Me gusta

Mil años sin jugar un F1, recuerdo el 2006 CE de ps3 :banderas: cuándo sony tenía la licencia xd

2 Me gusta

El 23 es el mejor de los ultimos años, pero ya es hora se una renovacion del motor y que llegue el vr en play 5 y no solo pc, el gt7 le da clases en eso :pelaotriste:

caracteristicas que solo van a estar presentes en la version de ps5

2 Me gusta

se agradece pero son puras weas

2 Me gusta

por 1 momento pense que seria algo importante, demas k sacan mods pa tener algunas de esas weaas en pc :risaql:

:banderas:

3 Me gusta

FF? Que juego es :pelaotriste:

monster hunter wilds, pero no me deja entrar, me tira error de conexión :bcry:

BAJANDO PAPUUUU adasdas

ctm te odio :bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry::bcry:
hacete un stream pa tasar la wea :cryi:

1 me gusta

@Leoric podría ser el inicio de tu carrera como youtuber o streamer en general? :open_mouth:

1 me gusta

:oshit:
no lo habia pensado ah

al parecer ayer era solo para descarga :peineta:, hoy a las 24:00 debería estar disponible :bob:

1 me gusta

En una de esas se te da bien y mandas a la cresta a los wns de la pega :rofl:

Te transformas en un “cesarito” flaco, te pones “Criticas reQLs” y te lanzas con juegos, libros, series y películas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

no funcionara alguna tech como usar vpn de nueva zelanda o australia y weaas pa jugar antes? habia escuchado k era hoy a las 12am :zippythink:

es que es a la misma hora para todo el mundo. Onda no hay nadie jugando ahora mismo

2 Me gusta