[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Por esa misma weá veo que puede haber una pelea más o menos en el futuro cuando sea todo full digital, porque ahí sony podría ser catalogada como monopolio. En realidad Sony y Nintendo (si es que estos van full digital tb). Tal vez MS se salva por estar también en pc y ahí compite con steam, epic, etc.

3 Me gusta

Lo dices eso de la PS5 pro?

Pero si son dos cosas diferentes:

• No necesito la ps5 pro para comprar o haber comprado el Horizon.
  • Puedo comprar la Pro y aún no interesarme el Horizon, y ya sea remaster o no, pues no comprarlo.

Por otro lado, con el remaster no te están cobrando las mejoras que te ofrece la Pro, no veo cómo se vinculan ambas cosas.

Tendría sentido si te dijeran, gasta el palo que cuesta la Pro, pero para usar PSRR, el raytracing mejorado y la capacidad extra de proceso, con el horizon, debes pagar 10usd. Pero en ningún caso es así.

Acá simplemente Playstation está diciendo “quiero cobrar x por este producto y a los que me lo compraron antes le doy la posibilidad de pagar 10 usd, todo el resto a pasar por caja”.

1 me gusta

A este paso en la Ps6 el 90% va a ser remastered de las weas de Ps5 PORQUE PUEDEN y es LOGICO.

Preparate para el TLOU 2 pico en el alma edition a 120 fps con Joel modo zombie por 10 dolares

:bravo:

@Zombie acá el punto es dar la chance para que lo que antiguamente era gratuito ahora haya que pasar por caja constantemente. Obvio que el que quiere lo compra pero el que hace la vista gorda o peor aun lo justifica y entiende, alimenta el negocio penca y usurero.

1 me gusta

A qué te refieres con “gratuito”, demás que la memoria me puede estar fallando en mala, pero los collection de ps3 que venían de ps2 se compraban, los de ps3 en ps4 como el TLOU también y ahora los de PS4 en PS5 igual. Tampoco es que haya jugado todo el catálogo de todas las Playstation, así es que se me pueden estar pasando juegos cuyo upgrade haya sido gratuito.

Naaah pero si yo no te discuto eso, ojalá los juegos fueran más baratos y que le agreguen muchas cosas gratis, pero no me imagino a Playstation mandando a la cresta una posibilidad de generar lucas por la buena onda. A mi me parece un movimiento normal y tú lo aborreces, pero al final o lo compramos o no… por ejemplo, cuando salga

Qué vas a hacer? “exigirle” a Playstation que lo regale porque sí? (ahora mismo ese es el argumento para pedirlo… porque “yo no quiero pagar” y Playstation con sus acciones dice “y yo quiero que me pagues”…

Y no sólo Playstation, también Nintendo y Xbox, cada una en la medida que puede, Nintendo tiene menos presiones que Playstation, y ahí tienes sus remaster al precio que salen, y a Xbox recortando todo lo que puede de su Gamepass.

Lamentablemente, creo que tienes razón. Ya la weá de remasters que nadie pidió se ha salido de control y está siendo molesto la weá. Lo que partió siendo como apelar a la nostalgia, se ha transformado en recurso para seguir estrujando la billetera.

:zippymmm:

A mi el tema mas me cabrea por los usuarios de Ps5 pro ya que este Horizon es exactamente el mismo puto juego con mejoras de rendimiento, sonido y etc, por lo mismo si ya pagué por el juego y estoy pagando por una nueva consola encuentro ya un abuso por donde se le mire hacerme pasar por 10 dolares más para probar “la nueva experiencia pro”.

Cuanto juego hecho por Sony se podría optimizar pero ahora ni cagando lo harán gratis cuando te pueden chantar 10 dolares y esta bien segun tu porque Sony tiene que ganar platita.

Y de que me perdí con Microsoft, ¿alguno de sus AAA ya no estaran en en gamepass?, Gears, Halo, Stalker, Doom?, aca actualmente el unico que esta ofreciendo más por menos es Microsoft asi que no veo el sentido al comentario :zippymmm:

3 Me gusta

No que sony regalo el primer horizon durante mas de un año junto con un monton de juegos mas? Ahi deberian tenerlo un monton de personas.

2 Me gusta

Pero es que eso es igual como andar colocando excusas. Sigue sin justificar esa práctica.

1 me gusta

Pero no veo que sony te obligue y arriba gt24 dijo clarito “hora de jugarlo”, no sabes porque pelear, solo si es sony la wea :jordan:

Son 10usd por un remaster dónde lo ponen al nivel gráfico de la secuela cambiando modelados y texturas, el parche del God of War o Doom que pusieron arriba fueron aumentos de resolución (que se nota) y FPS, en Horizon hay trabajo extra al nivel o más incluso que el remake del Gears 1 (y a ese le pusieron remake, no remaster), 10usd me parece un precio más que justo, yo voy a pagar las 7K en Steam porque el trabajo se nota, y en PC lo jugué a 4K nativos.

1 me gusta

Asumo que deben haber más y que esos son sólo ejemplos. Pero hablando de esos que pones ahí:

• Uno es de Playstation y no es lo mismo que estás pagando en el Horizon, el God of War tuvo una mejora en la resolución y los FPS, el Horizon y los remater o remake de los TLOU son diferentes (por mencionar algunos).

• El otro es de otra empresa, que como CDProject, por mencionar otra, puede hacerle mimos a sus jugadores como quiera y no es motivo para que Playstation o cualquier otra empresa lo haga.

Pero más allá de eso, arriba dijiste “antiguamente era gratuito” y me mostraste dos ejemplos de 2021, es decir dos actualizaciones, cada una en su contexto, con upgrades pagados antes y después de ellos… Si es que vamos a hablar de generalizaciones, creo que el cobro está más extendido, de hecho el remaster del TLOU en PS4 es de 7 años que el que me dices del GOW y que yo recuerde no había opción de pagar 10usd.

Yo aquí no estoy de acuerdo, si es una nueva experiencia, puedes cobrar o no por ello, si Playstation se aweona con ese movimiento, ensucia su imagen no más, nadie te obliga a jugar esa nueva experiencia.

Los modelados, cambios de motor, sonido, etc etc, no se hacen solos.

Además no veo el vínculo, tu pagaste por una experiencia y puedes seguir jugándola, la queja es porque no quieres pagar esas mejoras… Es más, aún comprando la nueva consola puedes seguir jugando la experiencia que pagaste (yo mismo en PS5 volví a mi Horizon de PS4 y ni el remaster ni los 10 usd intervinieron).

• Cuántos? Todos los que Playstation quiera, tienen hartos.
  • Gratis? yo insisto en que no veo porque alguien o una empresa, tenga que dar gratis algo “porque sí”,
  • Por 10 USD? más, menos, quien sabe, si a Playstation le empieza a ir mal, quizás bajen de precio o sean gratuitos.
  • Está bien según yo porque Sony tiene que ganar platita? No diría que está “bien” o “mal”, yo creo que tiene sentido desde la perspectiva del negocio, y sí considero que no atenta contra los usuarios (si es que atenta contra algo, es contra la imagen de la propia Playstation), pero si encontrarle sentido es igual a “está bien”, te doy el punto. Que “tengan” que ganar platita, es algo más obvio, no hay para qué referirse a eso, porque me atrevería a decir que todo movimiento de todas las empresas apuntan a ganar platita.

Ampliaste mucho mi comentario, lo que yo dije es que todas funcionan en el contexto que pueden:

• Playstation con sus remaster con upgrades de 10usd.
  • Nintendo con sus remaster al precio que se les ocurra (igual que playstation)
  • Y Xbox con las modificaciones de precio, suprimiendo ciertas posibilidades de acumular, pruebas de x cantidad de días, etc… Ese es el contexto en que Xbox puede moverse ahora… Si quitaran los AAA día 1, podrían irse a la cresta, pero con los otros cambios no. Es más probablemente Xbox, si sacara algún remaster tipo Playstation, no cobraría (si mal no recuerdo no lo hizo en su momento), es ese motivo para que Playstation, y por extensión Nintendo, no cobren por sus remasters, pues no.
3 Me gusta

Retratado punto por punto :jordan:

Akira: sony mala sony fea :tom:

1 me gusta

Personalmente a mi no me gusta el mercado remake, remaster y toda la mierda que viene de eso, considero que hay un exceso de titulos en ese formato, algunos que ni siquiera es necesario llevarlos a cabo pero como Sony o Nintendo vieron una gallina dorada pues le han dado como caja y la proxima generacion será peor.

Ya no se si jugar las weas de juegos ahora o espero la Ps6 para la versión definitiva ya que a no todos nos gusta darnos vueltas los juegos 10 veces, yo soy de lo que disfruta LA experiencia y listoco, vamos por otro.

No se, en vola los 10 dolares valen la pena, no digo lo contrario, a mi no me parece justo ni comparto para donde va el mercado pero es simplemente porque no soy el usuario final de este tipo de titulos.

Dejemoslo en eso.

1 me gusta

yo creo que te falto ver mas que arreglaron por que no solo hubo un aumento de res y mas fps, hubo un trabajo de agregar mas npc, arreglaron texturas del suelo y de los fondos, agregaron como 10 horas mas de conversaciones con npcs y sus mocap y arreglos en el sistema de iluminacion, yo no veo nada de malo ese trabajo por 10 dolares.

2 Me gusta

Es que mira ,dejame que te explique …

1 me gusta

:itard: no faltan los :itard: y mas encima que venden la consola :jordan:

2 Me gusta

En pandemia lo regalaron solo con hacer una cuenta de plus :jordan2:

2 Me gusta

Yo creo todos los titulos de todas las epocas pueden “mejorar” a medida que avanza la tecnologia pero no por ello veo necesario que una gran cantidad de titulos pasen por un estado de remake o remaster o etc.

Horizon tiene 5 años?, en serio es necesario hacer como una version definitiva de este titulo que para mi es reciente?, y esta edicion la pidió quien?, porque yo al menos que lo jugué pues lo disfruté en su estado inicial.

En serio el enfoque de la industria es ir sacando exactamente los mismos titulos generacion tras generacion tras generación?, con cambios que caen en un campo de lo obvio mas que lo innovador, onda mas NPC, mejor sonido, mejor aspecto visual…suena como evolucion natural mas que un cambio nuevo y espectacular.

Cuando chucha partio todo esto y como chucha agarro tanto vuelo.

:tom:

Saquense un Killzone 2 por ultimo de 0 y les pago hasta 60 dolares, esa wea si que vale la pena, que recuerdos ctm

:banderas:

Pakepo.
Si te la vas a comprar igual :hehe:

Ni al lado con la pro