Se va en 55k
Te doy 20 lucas
25 por acá
Te llegaron a buitrear el juego
Se fue en 60k.
20k me salió jugar un Goty
Undertale lo hace mejor y antes
Gt_N24 el king de los10 dolares por update
No en PS10 ese juego sera entretenido
Pero si dice que no lo ha jugado, cual es el problema si puede acceder a la mejor version
debería ser gratis para los que ya tienen el juego, no costar 10 dólares. Y sony duplicó el precio del original en consola y quitó el juego original de la tienda de Epic, para que sea obligatorio pasar al precio completo del remaster.
te metieron tantos picos en el ojo que ya ni siquiera los ves
Pero que hicieran eso es como lógico o no?
Si no están sacando el remaster como un movimiento tipo “free DLC”, lo están sacando para hacer lucas y dejar el juego original rebajado servía para obtener la nueva versión más barata. Por más impopular que sea el movimiento, encuentro que es como normal que lo hagan xd.
cambios unilaterales a beneficio de la empresa y desmedro de los usuarios, no es esa la definición para pico en el ojo?
Deja a la pobre empresa multimillonaria tranquila, no ves que si es la dominante es logico que hagan lo que quieran con el usuario.
El compadre debe tener acciones sino no me explico la defensa corporativa tan ciega.
pagar un palo pa la ps5 pro que supuestamente hará que los juegos se vean mejor pero tenis k ademas pagar extra por el upgrade
Pero cómo afecta a los usuarios ese movimiento?
Quiero decir:
- Yo tengo el juego y me dan el “beneficio” de pagar 10 usd si quiere volver a jugarlo con mejoras.
- Los que no lo han comprado, tienen la opción de hacerlo o no.
- Creo haberlo visto por menos de 10usd ese juego, si a alguien no lo compró a ese precio, me imagino que es porque simplemente no le interesa.
- Si justo ahora le interesó, para evitar pagarle a Playstation lo que quieren cobrar por el nuevo producto, es lo mismo que Playstation haga movimientos para asegurarse que le pagues.
- y ante eso último, como consumidor puedes o no comprarlo.
- Y si tanto le interesó el juego a alguien, justo ahora, aún puedes pillarlo en físico (que no sé si aplica para lo de los 10 usd, pero en casos anteriores si ha aplicado).
- Más encima no hay ningún tipo de presión por lo que veo para que Playstation no haga esos movimientos, así es que más normal que lo hagan.
Te gusta exagerar las ideas ah
Si no estoy rasgando vestiduras xd, simplemente encuentro que es lógico que lo hagan. Y si como usuario veo que eso no corresponde, los mando a la cresta y no lo compro xd.
El de arriba ya te respondio el porque es injustificable el tema.