[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Se me fue decirlo arriba, pero tus primeros reviews deberían ser The Last of Us Part 2 e Interestelar

:bravo:

jaja seria como un angry leoric review :whisky:

1 me gusta

no he podido jugar al sapiente junter, parece que los servers todavia no estan ON…

1 me gusta

es una beta online y no una demo, por lo mismo es capcom quien abre un horario en los servidores para poder jugar, antes de eso no se puede hacer nada :frowning:

a mi me toca esperar hasta el 31 :zippyemo:

1 me gusta

pa mi es la misma weaa, cacho k es mas un test pa los lobbys de 100 personas ademas del crossplay. pero pa mi sigue siendo una demo que te permite jugar la weaa antes del producto final salga.
tambien me toca esperar pa jugar en pc :bcry:

1 me gusta

Cabros una pregunta dentro de mi ignorancia.

Si me compro una Ps5 pro y coloco un juego X, ¿automaticamente deberia correr mejor?, o ¿tiene que tener un parche por los desarrolladores para recien correr mejor?.

:zippymmm:

por lo que he leido los juegos viejos van a tener un “boost pequeño” solamente por correr en la ps5 pro, pero van a necesitar un parche para sacarle todo el jugo, similar a lo que paso con la ps4 pro, todos los juegos nuevos que salgan de aqui en adelante tienen que venir con el modo “pro” ya de base

https://www.reddit.com/r/PS5pro/comments/1fq9x3h/ps5_pro_enhanced_games_confirmed/

2 Me gusta

Solo los juegos con “PS5 Pro enhanced” en su carátula.
1000001127

2 Me gusta

Y cuándo llega la pro a Chile ? Solo la he visto en esa tienda que no conoce nadie a 1 millón xd

No llega en la fecha de estreno :peineta:

hay que esperar que salga en USA para que se de a poco se libere un poco el stock…

Bueno en la espera ojala que se sigan lanzando para otros juegos.

Hay mas opciones para los gatiños ahora

2 Me gusta

Les quedo genial el juego, el personaje se siente más liviano, es más rápido que en el world. El movimiento de las armas es mas o menos similar, cambian algunos eslabones de una cadena de ataque pero en general se parecen harto a lo clásico.

Cosas que encuentro que son nuevas y aportan caleta:

• El personaje ahora se puede mover para hacer un combo finisher, por lo menos con la katana.

• Se puede direccionar el ataque en todo momento. Se acabó eso de partir un combo apuntando para el norte, donde no estaba ni cerca el monstruo.

• El sistema de atacar puntos débiles esta buenisimo.

• Cuando matas al monstruo ahora sigue teniendo físico. Onda te puedes subir encima para hacer “carve”.

• Ahora puedes conseguir materiales con el sling shot.

• Se puede usar un arma secundaria, está genial para que los jugadores se atrevan a probar otras armas sin dejar la que ya saben manejar.

• Mantiene cosas del MH Rise, puedes cazar acompañado de personajes de soporte del juego.

• La comida ahora la puedes cocinar tu mismo, me gusto caleta esta nueva modalidad, me recordó a las comidas que preparaba Ignis en el FF15.

Contras:

• Se siente un poco fácil… el monstruo de la beta no te hace ni cosquillas. Ojala el juego no pierda el elemento de dificultad, no creo en todo caso.

Otros elementos:

• Se nota que aprendieron de las críticas al world en lo referido a la acompañante que te da las misiones. En esta ocasión les quedo super. Y la que al parecer es la blacksmith es diseño de personaje femenino old school. :banderas:

• No me termina de convencer que los Palicos hablen… igual lo deje en esa modalidad para ver si me agrada después de un tiempo.

• Gráficamente no se nota un gran salto entre este juego y el world. Espero que en PC se vea mejor.

2 Me gusta

esta entrete, hay una mision de historia que es la primera y otra de cazar un monstruo que es en el mapa libre, tiene los clasicos modos de rendimiento y resolucion, usa el mismo motor que el dragons dogma creo, en el modo rendimiento anda bien pero es super borroso (recomiendo el modo resolucion), yo creo que la ps5 pro aqui si va a valer la pena y sino ya un pc de gama alta si es que lo quieres jugar al max max.

2 Me gusta

@drsopa @kusanaginico

cacha se puede capturar/cazar un rey Dau aparte de los de las misiones

:banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

Justificando altiro el pico in the eye :jordan:

Por lo que estuve tasando la weaa tiene caleta opciones graficas pese a se de ps5

:from:

A pesar de ser de PS5?
Weon literal que hace recien 2 años estan sacando juegos only PS5. Esta gen debe ser la gen con peor arranque en la historia de los videojuegos y ya estan capando y tirando tierra al tope de gama del rubro gaming???

Cada dia mas nefasta la wea.

:clint:

2 Me gusta

Si, mas k nada iba al punto a pesar de ser de consola, generalmente los juegos no tienen tantas opciones pa ajustar graficos, por ejemplo el mh world de ps4 tenia 3 modos si mal no me acuerdo, pero en pc tenia caleta opciones ahora la version de consola tiene mas opciones graficas k la mierda por sobre el modo que elijas.
Y si concuerdo que ha sido la peor generacion ever pero no se a que viene ese comentario :tom:

1 me gusta