[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Le gustaria comprar el Astro a medias ? :zippyhuaso:

Puta compro fisico mientras se pueda, si no al toque.
:chuck:

3 Me gusta

Hermano, nunca me he terminado el 2 y el Remake es terrible weno :cazador2: Cómpralo

1 me gusta

Igual me compré el Silent Hill 2, el único que habia jugado completo era el Downpour en la 360, pero esta es otra wea :banderas: .

Partí jugando en Calidad, pero el gameplay se sentía pesado, lo puse en rendimiento y es otro juego como se disfruta a 60 fps :banderas:

5 Me gusta

:from: :caechanox:

5 Me gusta

Rey, compré el HD collection, me voy de hocico :cazador2: terminando el remake.

2 Me gusta
4 Me gusta

Terminado y camino al platino, una joya :banderas:

2 Me gusta

Compro Astro barato de segunda mano.

:hehe:

4 Me gusta

Te iba a decir pero mañana viajo a primera hora fuera de Stgo y aún no sale el platino :cryi:

Si llegase a cambiar el viaje a última hora te aviso :cryi:

No estoy apurado.
Lo platinas y hacemos negocio.

:hehe:

1 me gusta

Se ve bkn :bravo:

No se arrepentirá estimado, los 3 de esa colección son manjares que no envejecen

Sólo vienen 2 :fromok: el 2 y el 3 en HD, aunque leyendo tuvieron que hacer los juegos de 0 xd los del team silent no tenían el juego en ninguna parte y la empresa que desarrolló el port tuvo que hacer magia literal para hacerlo funcionar en parte :jordan:

Ah verdad, pensé que el 4 igual venía. Uta si no juegas en PC obligado a jugar esa versión que tampoco es tan mala como la pintan

1 me gusta

El 4 lo emulo a 4k en la Xbox :hehe:

baneen a este kliao :pelaotriste:

6 Me gusta

estos 3 dragon quest con este estilo se ven joyitas, dia uno pa la deck :banderas:

voy en el hospital en el silent hill 2, que joya dios mio, tantos años esperando algo de este nivel :banderas:

@javidjent y llego el dia bro :cryi:

5 Me gusta

GOTY csm :banderas:

1 me gusta