Ech/izo
Chiste Meruane?
Como día lunes
Que juegazo, jugado y platinado en ps3 y el remaster, falta su remake XD que buen año fue el 2009 con K2 y U2
Falta su port del remaster a PC.
Imaginen como sera el año que se pongan las pilas y digan este sera el año de playstation
SONY PLAYSTATION
Habia avanzado mas que la cresta y unos bichos me campearon y mataron (SH2)
¿Tiene auto guardado o puntos para grabar ?
Perrines, les tengo unos consejos (podría decirse advertencias) si es que quisieran ir por el platino de Silent Hill 2 Remake (Lo digo por experiencia para que no les pase lo que a mi):
- Si quieren conseguir el trofeo de los archivos, no sirve en nueva partida más porque, cuando te faltan 2 o 3 archivos, hay una nota de mierda que es reemplazada por un libro que se necesita para uno de los finales y no te cuenta.
- El trofeo de la radio en silencio es un parto porque yo la silencié en cuanto sale el primer mono e igual no me lo dió. Creo que fue porque abrí el inventario, la activé y desactivé altiro sin ningún mono cerca. Yo creo que se tiene que desactivar y no volver a tocar más.
- El de no usar armas a distancia les recomiendo la nueva partida más para que los hagan pedacitos con la motosierra.
- El de pasárselo en menos de 10 horas está bugueado y lo da igual te demores lo que te demores, pero es probable que lo parchen.
Ahora empecé otra partida, desde 0, para ver si puedo conseguir el de los vestigios, archivos, fotos y el de la radio en silencio.
Espero les sirva
el 1 o el 2 tenia el final especial UFO?
Tambien esta
Ambos, los clasicos cuadros rojos y autosave
QUE DA RABIA
Faltó abrir cajones y que no haya nada
O revisar el mapa, según en los stats lo revisé 722 veces.
Wn yo abri el mapa mas 1000 veces, mi sentido de la orientación en los SH es demasiado como las weas
237 no mas mi sentido de la orientación sigue intacto