Lo decia porque juego forza a 60 y se ve mas rapido el the witcher
Yo que con cuea me doy cuenta de los 30 o 60 fps… como que juego nomas
Pero cómo?, si los Xtards dicen que se va a 2023
Los cambios y lo que se viene para GT7, deje de jugar después del último parche ql, ahora me animo a platinarlo y a esperar esas 24 hrs del infierno verde
Y un millón para todos xd
Me acostumbré tanto a los FH dónde da lo mismo conducir un superdeportivo que una 4x4, que me costó bastante acostumbrarme a este gt, pero una vez te acostumbras es muy buen juego. Gráficamente si nada del otro mundo, espero le hagan una buena actualización al apartado gráfico en ps5.
Que buena noticia. Este es de los pocos casos en donde el Review Bombing era de parte de la misma comunidad del juego (y no grupos haters, racistas, etc). Así que que bueno que escucharon las críticas.
Solo faltaría quitar el Always Online.
Hola. Cual es el m2 ssd con el sello para la GotyStation
Yo iría por SN850 con disispador o FireCurda 530 también con disipador
Gracias
el mas rápido del globo
Mientras NOW no sea global, no le veo mucho sentido a esa suscripcion en nuestro pais.
Donde estaba el soporte para el volante con el sello y las 3 b?
nadie tuvo problemas con la ultima actualizacion?
yo personalmente no pero tengo un amigo que la consola le quedo pa la caga, onda con cuea le carga el dashboard, la consola no le reconoce el plus y la act del control lo dejo con problemas de desincronización
leyendo en reddit a varias personas le paso algo similar, lo bueno es que este wn vive en usa asi que altiro pidio garantia
Ya CTM, a acumular Plus
Así leo, ahora me dio la pera actualizar, Sony qlo tiene un historial de manitos no programadoras
De acuerdo a una fuente confiable, juegos clásicos al parecer si podrán ser comprados sin tener que pagar la suscripción de esta fusión de PS+/Now.
Sólo pido:
- Parasite Eve
- Resident Evil 1-3
- Dino Crisis 1-2
- Bust a Move (el de baile)
Pero esos se podían comprar en PS3, así que no veo tan raro que nuevamente los vendan.
Xenogears