[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Chucha no wei
For the payers :fromok:

Manso juegazo :banderas:

Square en la era psx :banderas:

Square actualmente :face_vomiting: :clint:

1 me gusta

Pero ojala no pidan comprarlos de nuevo :fromok:

1 me gusta

Entonces los juegos en disco de ps3 o ps2 no seran compatibles?

Sería penca para los que compraron en la era PS3. Yo como nunca tuve no me vería afectado y compraría algunas joyitas de PS1 feliz.

Yo tengo varios para jugarlos en la PSP. Ojalá no deba comprarlos de nuevo :fromok:

Yo veo imposible que eso llegue a pasar xD

De hecho veo muy difícil que Sony haga la pega de hacer “retro-compatible” la PS5 con PS3, sería la raja, y que los juegos tuvieran reescalado de imagen, pero nica lo hacen.

:peineta:

Estai pidiendo mucho :risaql:

Que estoy pidiendo si estoy diciendo que eso es imposible :from:

1 me gusta

Me tinca que va a ser más parecido a la retro de Nintendo en Switch.

no veo a sony renovando el sistema de suscripcion a algo realmente atractivo, iran por algo mas lucrativo, espero equivocarme pero creo que sera una decepcion respecto a lo que uno esperaria como competencia a gamepass.

Nicagando compite con gamepass, no hay billetera en sony que aguante ese modelo

Van a actualizar los beneficios del plus nomas, no hay mucho que hacer y que quiza los juegos firstparty tengan un descuento mucho mas atractivo con un hipotetico “psn ultimate?”

Rumor:

Parece que la retro es por Streaming :clint:

Y los descuentos son de Gold para arriba.

Si esto viene a reemplazar plus, que de lo metan por la raja.

7 Me gusta

Ctm, si esto es cierto es la wea mas mala del mundo :from:

1 me gusta

Por precio el equivalente del plus actual sería el silver, estarían quitando los juegos gratis por el streaming :zippythink: si fuese así va a quedar la cagá

El año de plus cuesta 60usd, si no respetan ese precio, que la chupen :pelaotriste:

2 Me gusta

Retro por streaming :face_vomiting:

puta, mi primera impresion fue “si esta mierda es verdad, vendo la ps5”, luego recorde q no juego online en esa wea :jordan: