De hecho ya la traje
Link aqui abajito
De hecho ya la traje
Link aqui abajito
Está malo el link
Tú con stock?
al final esos videos de mierdi que habia de este juego de harry potter eran falsos supongo, deben haber sido de un jueigo de ps3 o ps4, sobre todo por que salia harry potter y esta wea esta ambiantada en los 1800
Se ve re bueno
Me dan risa esos wnes, qué manera de haber hipócritas que se enojan con cosas puntuales.
generacion de cristal, no dejan ni que exista el debate po
se ve bien pulido la wea , ni ahi con harry potter pero supongo que para un fan esta debe ser la wea terminal, aparte que sale para navidad, seguro que va a vender como pan caliente dado a que sale para todo
A mi me gusta porque me metieron en ese mundo y se ve la zorra, para un fan real debe ser el extasis xD
Si está el FLIPENDO! es GOTY, si no, es fail.
Debatir implica que ambos puntos de vista son válidos. A la basura transfóbica se le cancela no más
dudo que el juego tenga algun mensaje transfobico si no se disparan en las patas
De acuerdo. Pero la transfóbica es la autora, no los desarrolladores
Si es transfobica, la fobia es un trastorno mental involuntario e irracional, es como odiar/excluir alguien que tenga fobia a las alturas.
Los tolerantes sin tolerancia?
Muchos términos que llevan el sufijo -fobia están relacionados con actitudes negativas hacia cierta categoría de personas o cosas, de manera análoga al uso médico del término. Usualmente estas “fobias” se describen como temor, disgusto, desaprobación, prejuicio, odio, discriminación u hostilidad contra el objeto de la fobia. La mayor parte de las veces son actitudes basadas en prejuicios como, por ejemplo, el caso específico de la xenofobia, el rechazo hacia las personas extranjeras o la homofobia, rechazo a los homosexuales.
Se llama la paradoja de la tolerancia y fue definida hace más de cincuenta años xd
Entonces, ahora el significado es culturar y no objetivo? ahora el sufijo -fobia es como comodín para anular cualquier idea, persona o pensamiento opositor? recuerdo que antiguamente se usaba el prefijo -anti.
De ser así, cualquier persona no acepte o rechace el transgenero/transexualidad debe ser catalogado de transfobico? (pregunta abierta).
No, una fobia es un rechazo irracional e incontrolable. A una persona pueden no agradarles, no gustarles pero tolerarlos y dejarlos vivir como le gusta que le dejen vivir, esa es la diferencia.