[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

De hecho a mi uno de los jefes que mas me costó fue el primero, ya que despues de eso uno se aclimata a lo que presenta el juego.

Lo dije webiando porque como el cesar es mankito, quise decir que si lo termino el, esta fácil :katana:

Ah pero igual en ese porcentaje demas que esta la gente que no lo termino porque nunca habían jugado un Rogue like xdd

Te van a putear.

Yo no encontré que fuera tan difícil, siento que el factor psicológico de no poder grabar tu avance después de varias horas le juega en contra a la mayoría xD ahora de supone que puedes ir grabando.

Pero si te matan es todo de nuevo desde el nivel 1.

la gente nunca entendio que el juego tiene savepoints en el sentido que si matas a un jefe despues al morir y revivir, te lo puedes saltar y seguir directo al mundo que viene despues

Aunque tuviera eso no es tan fácil matar a un jefe sin mejoras y buenas armas.

De hecho habian runs donde te salía pura mierda y sabías que el boss te iba a dar como caja :jordan:

Jim Ryan le envió flores y vino a Kojima

2 Me gusta

Medio helado al chino alcahuete ese :jordan:

3 Me gusta

Debe ser por su reciente premio :bravo:

1 me gusta

Discrepo xd

Los artefactos/items/armas son hueás secundarias y afectan mínimamente el gameplay. El core de Returnal es esquivar (salto/strafe/dash/grapple) y si eres bueno en eso, lo demás importa muy poco.

De hecho, farmear hueás para intentar pasar un jefe puede hacerte un run levemente más fácil, pero a la larga no mejoras tus habilidades y pierdes todo cuando mueres.
Si te vas directo al bioma/jefe que te está matando y practicas los patrones que no conoces, te estás haciendo más fácil el juego entero porque esas habilidades son transferibles entre runs.

Tu lo jugaste por horas, obviamente tendrás otras habilidades y visión del juego. Cuando lo jugué habían varias armas op que te hacían la vida más fácil, también esa wea de revivir una vez en el lugar, tener más vida y etc.

Bueno yo lo terminé una sola vez y no fui directo al jefe las veces que morí xD

680

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15792225/Consola-Playstation-5-(Version-Con-Disco)/15792225

3 Me gusta

Que siga bajando nomás
:bravo:

la paraste de pecho colorado… sapbeeeee

no me tinca ni en bajada esta wea pero bueh

1 me gusta

A mi más que la chucha xD me gusta harry potter y su mundo da para un buen juego.

2 Me gusta

así como va la tendencia, puede que me compre una a 450 para la navidad :bravo:

2 Me gusta

Te gusta porque vas a jugar con la varita de Harry :colizun:

El @Hisoka la va a traer por 400, esperenlo a el :bravo: