por 2.4 Ghz si vas a jugar lejos del router, se degrada menos que el de 5 Ghz si hay mucho obstáculo
Si estás cerca, 5 Ghz todo el rato
por 2.4 Ghz si vas a jugar lejos del router, se degrada menos que el de 5 Ghz si hay mucho obstáculo
Si estás cerca, 5 Ghz todo el rato
Yo la tengo conectada al 5Ghz , bien lejos del router y no he tenido mucho problema.
tengo la play a unos 5 mt de distancia, y en el fifa se pega derrepente con 5g, y con el 2.4 va peor ctm. Juegan con el modem callampero de movistar nomas ? (si es que tienen vomistar )
Comprate una de estas weas para no tirar cable https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-600410622-kit-extensor-powerline-wifi-av600-300-mbps-wpa4220-tp-link-_JM?searchVariation=82103631626#searchVariation=82103631626&position=7&search_layout=stack&type=item&tracking_id=3facfc5d-7e46-41ab-8c36-08f793c7747e
Puede que tu router sea el drama.
no cachaba esas weas, buscare reviews
de nada amigo tu sabes que estamos para ayudarnos
El de movistar lo tengo en bridge al mitico huawei, anda la raja la wea, todo conectado a 5ghz
ya compré la weaita que puso mi amigo personal jocheto
Siempre supe que querías entrar al cubre cumas de chanchelia
Seria entretenido saber la logica que se generó en tu cerebro entre poner un link de un gadget hasta sexo homosexual
Hay expertos tratando de entender esto.
Que maravilla volver a retomar esta joya
CSM
El que quiera jugar coop me avisa
Interesante, despues del elden saltare a este
te ponis celosa altiro zorra ql mitomana
Juegazo, el real anti mancos
Si lo termino un cod player esta re fácil entonces
Yo creo que depende de lo que consideres difícil no más xd si encuentras que los roll roll simulators son difíciles estás cagado, Returnal tiene como 10x más dificultad jaja
Como referencia, durante los primeros meses un 60% de los jugadores no logró terminar el primer nivel, no sé cómo andará la estadística ahora porque con los parches posteriores bajó levemente la dificultad.