[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Obvio, el lenguaje como tal una expresión cultural xd

Nigger es tremendo insulto en inglés mientras que negro, al menos acá en chile, tiene en general una connotación neutra o amistosa. Es la misma palabra que cambia su significado según la cultura e incluso el contexto en que se usa.

Puta, que haya que explicar hueás de enseñanza media jaja

1 me gusta

Y el juego le da más plata a ella, para seguir transmitiendo su mensaje de odio.
Igual probablenente jugaré la wea, si soy ultra fan de HP, pero me sentiré mal igual que cuando escucho ataque 77 y están funados por pedófilos xd

No vengan a este topic con sus debates :peineta:

1 me gusta

puta q se ponen lateros ctm :jordan:

1 me gusta

Sáquense las pancartas de la raja un rato wn :jordan:

1 me gusta

@ReeD te convertiste en lo que juraste destruir :cryi:

Igual que el @Heinz el Ninty original :cryi:

:once:

Todavía no se puede jugar :peineta: ayer me termine el juego xd todos los cafés, todas las misiones y licencias en oro, me faltan 3 trofeos para el platino.

2 Me gusta

tambien decian algunos que se les habia borrado el save

Y sigue sin funcionar la wea, más de 24 horas caido :pelaotriste:

Heavy igual.

1 me gusta

Es tan dificil piratear consolas de SONY y MS, que no entiendo porqué obligan al consumidor estar siempre online :pelaotriste:

1 me gusta

Impresentable lo que está pasando con gt7, no tiene sentido alguno que un juego de autos, cuyo gran porcentaje de modalidades son offline, te obligue a estar siempre conectado. Espero aprendan a terminar con eso

1 me gusta

:pelaotriste:

En general es para poder monitorear, capturar datos y ajustar el balance de la progresión del juego. Si es muy fácil nadie va a comprar microtransacciones y si es muy difícil nadie va a jugar.

En general el lanzamiento ha sido bien decepcionante. Si bien el core del gameplay es muy bueno, hay un montón de cosas que no mejoraron o que son derechamente un downgrade de GTSport :pelaotriste:

2 Me gusta

Por lo que leo, GT7 tampoco es un juego que se beneficie tanto de estar siempre online. El FH5 está mucho más integrado y permite jugar offline sin problemas.

La campaña debería ser offline.

Empezó el review-bombing. Es por la caída y también por las Micro-transacciones (que las agregaron después de que salieran los reviews xd):

Lo que hicieron fue mostrar los precios después de los reviews, pero todos sabían que el juego tendría microtransacciones. No es que los reviewers jugaron pensando en que no existirían mtx y después mágicamente a la gente le llegó un juego con mtx.

está bien que los hagan mierda. No me interesa en lo absoluto el juego pero el hecho de que no puedas jugarlo sin estar conectado a sus servidores es una basura y deben arreglarlo cuanto antes.

3 Me gusta

:jordan:

9 Me gusta