Decidanse. Aquí alguien pedía eso y ahora a otro no le gusta.
Yo jugué como 10 hrs el Horizon 2 y por lo menos me engancho mas que el 1 lo que llevo. Parece que no da sueño desde el principio como el 1 después que termine el elden le daré al 2 a ver que tal sigue.
Yo encontré horrible de fome el primer horizon, 4 veces intenté jugarlo y nunca llego a gustarme, aun así le di la oportunidad al 2 y puta, lo encontré la raja, me engancho desde un comienzo, hasta las misiones secundarias son interesantes, 50 horas me duró el juego y me quedaron muchas weas por hacer, y si… Gráficamente nada del otro mundo (modo rendimiento), además que tiene un hdr raro que hay que configurar dentro del juego porque no pesca la configuración hdr de la consola, y aun así queda raro, pero buen juego su 80-85 bien ganado
El hdr es extraño y dejarlo bien cuesta mucho dependiendo de que tv tienes.
Obvio que es otra wea, otra wea pa pasar rabias
Buena Mike. Que le paso estimado. Ahora sí le pone talento a los comentarios.
Le llegó el cheque de Sony
ese corre en 4k nativos y a 60fps en la juana x
Comparando un juego de xbox one con uno de ps vita, solo en gcl
Juego ql feo jajajajajaajj
Son la misma wea y el gt7 es algo mejor que el sport segun los reviews y lo que se lo caga es salir en ps4
Al final ahi quedaron los
Lo mejor fue jugar y terminar los 2.
Solo vi a los polillas reclamando y tampoco lo juegan.
.
Qué paja por el God of War Ragnarok que también será cross-gen.
Imaginen el God of War de PS4 si hubiese sido cross-gen con PS3. Ni cagando sería lo que fue. Limitante total.
No me sorprende la verdad, esperaba un poco mas.
Hoy bajo GT7, dejen sus ID los que lo estén jugando para sus carreras
Una mierda de generación en realidad y completamente innecesaria.
Ps5 y Xbox un mal chiste.
Al menos Nintendo fue mas honesta y lanzo una wea Oled con mejor pantalla y era pero no vendió la pomada.
Yo siendo 2022 aun no siento que ni la Xbox ni la ps5 le he sacado el jugo en cuanto a “next gen”.
Mas falsas que las promesas del Piñera