[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Decidanse. Aquí alguien pedía eso y ahora a otro no le gusta. :tom:

Yo jugué como 10 hrs el Horizon 2 y por lo menos me engancho mas que el 1 lo que llevo. Parece que no da sueño desde el principio como el 1 :risaql: después que termine el elden le daré al 2 a ver que tal sigue.

Yo encontré horrible de fome el primer horizon, 4 veces intenté jugarlo y nunca llego a gustarme, aun así le di la oportunidad al 2 y puta, lo encontré la raja, me engancho desde un comienzo, hasta las misiones secundarias son interesantes, 50 horas me duró el juego y me quedaron muchas weas por hacer, y si… Gráficamente nada del otro mundo (modo rendimiento), además que tiene un hdr raro que hay que configurar dentro del juego porque no pesca la configuración hdr de la consola, y aun así queda raro, pero buen juego su 80-85 bien ganado

1 me gusta

El hdr es extraño y dejarlo bien cuesta mucho dependiendo de que tv tienes.

Obvio que es otra wea, otra wea pa pasar rabias :peineta:

Buena Mike. Que le paso estimado. Ahora sí le pone talento a los comentarios. :bravo:

1 me gusta

Le llegó el cheque de Sony :gino2:

4 Me gusta

definitivamente el morza 7 se come vivo al gran turismo 7 en graficos

3 Me gusta

ese corre en 4k nativos y a 60fps en la juana x :bravo:

1 me gusta

Comparando un juego de xbox one con uno de ps vita, solo en gcl :jordan:

Juego ql feo jajajajajaajj

Todavía recuerdo ese vídeo, supongo harán otro con GT7 xd

1 me gusta

Son la misma wea y el gt7 es algo mejor que el sport segun los reviews y lo que se lo caga es salir en ps4

Al final ahi quedaron los :clown_face:

Lo mejor fue jugar y terminar los 2.

:banderas:

Solo vi a los polillas reclamando y tampoco lo juegan.
.

2 Me gusta

se ve mejor q el gt7 :jordan:

2 Me gusta

Usado 170k, están con los precios actuales parece xd un sueño desde el primer GT.

4 Me gusta

Qué paja por el God of War Ragnarok que también será cross-gen.

Imaginen el God of War de PS4 si hubiese sido cross-gen con PS3. Ni cagando sería lo que fue. Limitante total.

Ese replay con raytracing :banderas:

Parece que falta una ps5 pro

4 Me gusta

No me sorprende la verdad, esperaba un poco mas.

Hoy bajo GT7, dejen sus ID los que lo estén jugando para sus carreras

1 me gusta

Una mierda de generación en realidad y completamente innecesaria.

Ps5 y Xbox un mal chiste.

Al menos Nintendo fue mas honesta y lanzo una wea Oled con mejor pantalla y era pero no vendió la pomada.

Yo siendo 2022 aun no siento que ni la Xbox ni la ps5 le he sacado el jugo en cuanto a “next gen”.

Mas falsas que las promesas del Piñera :peineta:

2 Me gusta