[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

No te pases :fuckyou:

1 me gusta

no se, no soy experto, de hecho tengo un valante antiguo que no uso por falta de espacio.

La mano estaba en la oferta que posteó el @Seeeking hace un tiempo, era una base para el volante y pedales como por 60 lucas.

Dependiendo de qué tanto le quieran sacar el jugo, yo iría derechamente por un setup completo y relativamente barato, como este:

Jugué caleta el DC en su tiempo, cuándo no habían juegos de carreras en ps4, la lluvia la pusieron mucho tiempo después del lanzamiento y el juego mejoró mucho a nivel gráfico con eso, pero el juego siempre fue a 30 fps y era arcade.

Sony después mato al estudio, ahora un DC 2 o un MotorStorm sería muy bueno :cryi:

1 me gusta

Hay unas pistas donde graficamente del interior se ve :banderas:
y otras donde cambiai camara exterior y se ve de PS3 :jordan:

Mejores resortes xD

por mas que me gustaria agarrar pal webeo graficamente al gt7 que igual es criticable, para mi los sims se juegan con camara interior, si asi se ve bien, no voy a usar nunca la camara exterior para descubrir la horrosidad grafica xD

oye y el babylons fall se ve como el pico xD

cerditos, alguno sabe como quitar la reduccion de peso del auto? le compre el nivel 3 a un auto chico y no me deja entrar a las carreras en GT Sport porque pesa menos de 1000 kilos XD

Comprando la de nivel 2 ?

nones, te pide ir en orden si o si, si quieres el nivel 2 necesitas el 1, si quieres el 3 necesitas el 2, es obligatorio y no se puede revertir, despues lo cache, una vez que compras la wea, es permanente

Si, recién estaba probando, pero en la versión extreme se puede comprar una carrocería nueva y volver a los valores de fabrica, cuesta 33,600.

No puedes, tienes que comprar un ballast y agregarle manualmente peso en la parte de tuning.

No levante la raja en 5 horas, ta weno weno el juego, el manejo de los vehículos se siente reconfortante…y en mi caso frustrante para los autos de tracción trasera pero luego del rato le vas agarrando la mano, el sonido de los vehículos se siente super rico que junto con el Audio 3d suma harto a inmersión, si bien graficamente no es para nada un gran salto, tiene sus momentos donde verdaderamente se luce, la música está piola pero se empieza a repetir rápidito así que la saque y deje solo el sonido de los autos. El único punto mas negativo para mi es la IA que siempre sigue un carril pre definido y el rubber banding

4 Me gusta

No sé si el juego es aburrido o yo llegue muy cansado, pero me quedé dormido con el horizon 2 :jordan: por lo poco que alcance a jugar me recordó a cualquier sandbox de Ubisoft pero con mejores gráficos.

Yo me quedaba raja con el primer horizon, ni pense en comprar el 2 :jordan:

Don Mattrick un visionario, el tiempo le dio la razón… :zippy:

De hecho el 1 me costó en el principio, pero el 2 siento que ya está avanzado o tienes desde un principio varias cosas. A mí me encantó :banderas:

:banderas:

10 Me gusta

'compraste el volante?
Yo estoy en la duda, se siente mucha diferencia jugarlo con el logitech? @Solid.Snake

Aun no. Lo pensare todo el fin de semana (en realidad hare meritos con mi señora). :bcry:

1 me gusta

Lo seguí jugando y me encuentro con la desagradable sorpresa que también tiene un gancho :clint: como que se convirtió en el comodín de los juegos en el último tiempo. El AC le pega tremendo repaso en parkour, en horizon 2 parece que se teletransporta con algunos saltos y eso que el camino siempre está predeterminado para escalar.

Gráficamente no le encontré nada del otro mundo a 60 FPS. En 30 fps si se ve más next gen, pero quién juega a 30 fps hoy día? Se le nota mucho que es un juego Cross gen y el gt7 debe adolecer del mismo problema por tener que salir en PS4. Da miedo pensar que ocurrirá con el nuevo gow.

1 me gusta