Habiendo probado ya el gt7 con volante, esta bueno el juego, cumple como simulador, los interiores de los coches están bonitos (iguales al GT sport),y las físicas bien, ni rastro de ray tracing durante las carreras y corre a 4k pero…viéndose como la tula sería raro que no corriera a eso, la cámara exterior da vergüenza, al igual que muchos modelados y texturas del entorno, driveclub del 2014 se veia mejor que esta wea, lastima que murió… Pero bueno, da buenas sensaciones al volante y es lo que vale, espero ya dejen de sacar weas intergeneracionales, compramos consolas nuevas para quedar igual
Pase de largo jugando, el juego en cuanto a manejo está más exigente que el GT Sport, probé un auto GT3 he hice varios trompos en las partes rápidas y los pianitos, jugando sin ninguna asistencia
Gráficamente se ve mucho mejor que GT Sport, el sonido también, se puede ajustar todo, desde el motor hasta la caja, jugando con la cámara omboard se disfruta más.
De la nueva estructura de la campaña solo hice los primeros eventos, con los autos más lentos y las 10 licencias B, el modo música es lo primero que te hacen jugar estaba buena la música clásica xD
En cuánto a autos y circuitos, si jugaste mucho GT Sport no hay muchas novedades, me falta juntar plata para todas las opciones de personalización y rendimiento, te dan un ticket para una ruleta tipo forza xd te puede dar plata autos o partes.
Me falta probar las misiones, los autos legendarios, más circuitos y el modo online y Sport.
Iba a subir mi primera foto del juego, pero el foro no aguanto de tanto peso
No me gustó tanto texto de esos que te van explicando todo, la IA sigue teniendo la misma debilidad en el frenaje, en recta si me pasaban y hay que jugar online siempre.
Primeras impresiones con el juego
Hoy llega mi edicion aniversario.
Cual es el volante con el sello? Me calente con la simulación.
Oh wn, me lo pierdo sin falta
El único juego que salva este año en SONY, si es que sale, es el GOW
Logitech G923
ese precio es una estafa
En el lider cuesta 260 y estuvo por varios meses a 220
Genial. Vamos a sacar la colita del sueldo.
Es compatible con la ps5 sin problemas?
Pero requiere configuración
Yo lo compre en 220 en el lider
Ps4, ps5,pc
Sí. Eso sí, si no tienes un escritorio o un mueble firme vas a tener que comprarte un pedestal jaja
El G923? es plug and play.
En pc es mas webiado ya que hay que instalar el driver, nada mas, en pc tengo el f1 y es filete con volante
incluso la P más barato (250) en PCFactory
Un update de DriveClub a 4K 60fps nunca se verá
alguna sugerencia de mesa simple para instalar el volante.