[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Quien se ha hecho el Larry. Si tú mismo andas posteando que lo comprarias nefasto kliao. :jordan2:

2 Me gusta

El aji que provoca el rey :vandance:

No te subas por el chorro si se ve más feo que el Juan la wea… :risaql:

1 me gusta

Fails tras fails, ahora escondidos en la cueva :michaeluu:

Pero como si no hay sobre precio :gino2:

Pero como si Sony no mete picos en el ojo :gino2:

bueno es lo lindo del foro el webeo es como el karma, si webeas mucho se te termina devolviendo

Aji un juego de nicho con nota apenas sobre 80 :jordan:

1 me gusta

La de los gotys :banderas:

3 Me gusta

Invirtiendo bien los $20 dolares que le roban a los sonyers con cada upgrade que hacen, como fluyen esos maletines papaaa :jordan:

Trolleo kliao malo. Para eso tantos años de universidad? :clint:

Falta el otro Fail que parece juego de Celular

La de los gotys :michaeluu:

Jajaja qué onda los xbots? Andan ladrando fuerte últimamente… Ah verdad que no hay nada que jugar en la Xbox 🤷

6 Me gusta

Csm ni conocía ese juego, parecer de gamepass, supongo que por eso lo conoces :risaql:

1 me gusta

Es como el Juego sonyer promedio de las challas que te gustan a voh :risaql: demás lo hayai la raja :katana:

Yo juego puros gotys, voh jugai fomekken :cazador:

Babylon fall es de platinum games, toda la fe :bravo:

Babylon’s Fail querrás decir…a ver si don César nos cuenta cuantos lo están jugando en simultáneo y viendo en Twitch ya que es exclusivo de PS en consola :risaql:

Aquí un adelanto.

Veo que de verdad sólo los xbots conocían este juego porque parece de gamepass :risaql:

1 me gusta

Como tratan de encaletar el juego culiao ese y ellos se hicieron los weones con el Crossfire X :whisky:

1 me gusta

Y hay un juego que alabaron y que era indie y ahora saldrá en PS5, no recuerdo el nombre :gino2:

1 me gusta