[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Depende de lo que tú entiendas por next gen, los puros tiempos de carga hacen que nicagando pueda volver a la generación anterior; el dual sense es la raja y jugar a 4k y hdr en una tele rica es filete

4 Me gusta

Bakan esas mejora, sobre todo los tiempos de carga, pero no es ni de cerca suficiente, ambas consolas parecen versiones “Pro” de su antecesora, se afirman a pura retro y juegos cross-gen.

1 me gusta

Por lo mismo, cero interés en comprar una consola next gen por el momento.

1 me gusta

Los puros 60 fps y tiempos de carga son tremendas mejoras, yo estoy re contento con ambas consolas :bravo:

2 Me gusta

Pagar 500+ lucas por tener 30 segundos menos de carga es next gen? Y eso del 4k… Casi ningún juego va a 4k nativo, todo reescalado, los fps medio compensan pero tampoco para el valor de una consola nueva. Tengo ambas consolas y las disfruto, pero para alguien que no sea entusiasta de esta wea, no le recomendaria comprar ninguna consola si ya tienen ps4/xbox One

6 Me gusta

mi PC ya quedó “chico” para jugar los AAA a 60 fps así que la mejora para mi vale la pena, aparte no son ruidosas como las otras mierdas de PS4 Slim/Pro cuando se les exige.
Tiempos de carga también son mínimos.

Vale la pena si vendes la anterior y la usas como parte de pago para la XSX/PS5.

2 Me gusta

700k por 30 segundos menos de carga…
:jordan:

2 Me gusta

Yo creo que el “valía la pena” era para los precios de salida, precios que ya de por si venían con medio pico in da eye pero aguantable. Ahora con los precios actuales, ya la callampa te llega hasta la pituitaria y es una tontería el gasto mientras no se establezca el Only next gen develop.

Puedo entender el hecho de que quien tenía una ps4 slim o una ps4 hecha pico modo avión quizás el traslape era “necesario” y "conveniente, lo mismo con Xbox, pero yo que tengo una ps4 pro y puta los “extras” son que mi ps5 corre más rapido y suena menos (medio oferton por 500 lucas).

Y volviendo al tema crossgen puta un asco, espero que no vuelva esta basofia pero viendo como les dio créditos, siento que ya se instauró y proxima gen sera la misma wea.

El drama es que uno diría entonces “estuvo bien no comprar la wea de salida”, pero NOPE, porque al final la wea esta más cara y encontrarla esta cada vez peor :tom:

En fin, así con la crossgen :fromok:

Andrestatic5

Yo estoy feliz con la wea, he jugado juegos bakanes que no están en la generación anterior, estoy disfrutando mi oled de una manera que no se podia con la gen anterior, el control de la PS5 es la raja y los tiempos de carga son inexistentes… Para mí todo eso ha pagado la consola (la compré el día de lanzamiento), wea de cada uno pero yo estoy feliz con el upgrade

6 Me gusta

Nah, por 500 lucas tengo la media maquina que corre los juegos lejos mejor que la gen pasada. Los 60fps se veían en juegos contados con la mano y ni hablar de navegar por el menú, ya con esa wea mejora mi calidad de vida gamer. No pueden ser tan exigentes por esa plata, los gráficos exigen mucho más si eso es lo que quieren.

4 Me gusta

Todo el que tiene ps5 o series x sabe que volver atras es imposible, y el que busque pura grafica, comprese un pc :andrestatic:

La consola cumple, webeen a los estudios que son los que deben sacarle la potencia a las weas

Ps5 no suena nada, rapida juegos imposibles en ps4 como el demons ya te dice que puede dar la gen, lo demas es llorar nomas, y puta que son llorones aca :jordan:

6 Me gusta

Un sapiente, si con todos los años que durará la gen se amortiza solo el gasto (hablando del precio inicial oficial). Por suerte no le hiciste caso a los visionarios del foro que decían “espero que baje a 300”, “en navidad/black friday estará en oferta” :risaql:

5 Me gusta

Siento que ambas consolas son tremendo salto respecto a la generación anterior. Nadie que haya jugado en la nueva generación puede volver a la anterior, todo se siente lento, se ve feo, a menos FPS, menos resolución, menús pesados, en fin, es una diferencia enorme.

6 Me gusta

No se, pero como dicen por ahí quizás los gráficos aún falta, pero para mi, la experiencia nextgen me cambió con:

• Tiempos de cargas, 60 fps
  • 4k (jueguen en un monitor 27” 4k, van a quedar locos con la densidad de pixeles),
  • Quick resume
  • Smart deilvery
  • El kraken
  • Gamepass
  • Saves en la nube
  • Play anywhere
  • jugar en la nube desde el teléfono
  • jugar remoto desde el teléfono
  • VRR
  • Dual sense
  • retrocompatibilidad
  • FPS Boost
  • etc.

Indudablemente se vendrán nuevos juegos con gráficos sorprendentes exclusivos nextgen, pero lo anterior mencionado no se puede agregar así como así.

En mi opinión

9 Me gusta

Lo ví en Twitter, a mí me dan puras weas de 5 mil :cryi:

Se puede cambiar el motor xd

1 me gusta

Descargando :star_struck:

3 Me gusta

Leyendo por ahí, caché que el gran turismo 7 va a tener fondos de chile para sacar fotos con tus autos, que alguien lo confirme porfa :hugs:

Buena, para sacarle fotos a los V16 nunca taxi, tapa roja :gino2:

4 Me gusta

Ta la zorra el juego y en el modo foto se pueden hacer maravillas, la iluminación y el hdr es lo mejor que tiene el juego (en cuanto a gráficos)