[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Vale, pensé que era irónico el comentario jajaja. Mira el review de digital foundry, ahí entran en el detalle de la parte gráfica.

Estoy segurisimo que a nivel de simulador debe ser muy muy bueno, pero si gráficamente el modo repetición hubiese sido el ingame, estoy seguro que tendría un 95+.

Creo que pudieron poner un poco más de cariño ahí, sabiendo que lo iban a estar comparando con FH5.

DF DIJO Q E WENO :venom:

la verdad q no me interesa la vista exterior, pero se ve mas fea q la ctm :jordan:

1 me gusta

:jordan:
no se rian de los juegos de Sony :venom:

juego ql se ve entero feo con vista exterior, por eso DF solo hizo tomas de repeticiones donde está el RT :risaql: hasta el dlc del forza horizon 4 se ve mejor y eso que es mundo abierto :gino2:

Resumen

no me aguanté venir a webear, vi la nota de vandal y csm parece juego de celular en algunas partes :jordan:

no sera la version de ps4? y por eso se ve asi :zippy:

1 me gusta

mala vola, si se ve feo lo devuelvo :risaql:

Y eso que uno es Open World :gino3:

3 Me gusta

Vi los videos y la cago cómo me hizo sentir que voy en un Ferrari :banderas: :jordan:

GT7 no tiene modo 30 fps si xd solo en los replays con RT.

Y no sale en pc, todavía :zippyfear:

:once:

con razon solo salian videos gameplay del interior :jordan:

Esa es la única forma en la que se debe jugar un sin, en tercera persona es un asco xd

3 Me gusta

El asseto corsa no creo que se vea tan feo de fuera :zippythink:

el asphalt tampoco :jordan:

Pero como? Si esas capturas son ingame del “Forza 5 días” corriendo en la consola más poderosa :gino2:

Se ve bien como el pico el juego la cagó, parece cualquier wea de estudio chico con presupuesto apretado xD

Pero ve la imagen y el vídeo mismo wn, que importa lo que digan, ve la wea xD

He visto caleta de videos y encuentro que se ve bkn la verdad, posiblemente los escenarios tienen margen de mejor pero los autos están la raja

weones pobres sin ps5 opinando de graficas de ps5 :powerdiego:

y despues lloran cuando se burlan en el tema de xbox :risaql:

3 Me gusta