Vale, pensé que era irónico el comentario jajaja. Mira el review de digital foundry, ahí entran en el detalle de la parte gráfica.
Estoy segurisimo que a nivel de simulador debe ser muy muy bueno, pero si gráficamente el modo repetición hubiese sido el ingame, estoy seguro que tendría un 95+.
Creo que pudieron poner un poco más de cariño ahí, sabiendo que lo iban a estar comparando con FH5.
DF DIJO Q E WENO
la verdad q no me interesa la vista exterior, pero se ve mas fea q la ctm
no se rian de los juegos de Sony
juego ql se ve entero feo con vista exterior, por eso DF solo hizo tomas de repeticiones donde está el RT hasta el dlc del forza horizon 4 se ve mejor y eso que es mundo abierto
Resumen
no me aguanté venir a webear, vi la nota de vandal y csm parece juego de celular en algunas partes
no sera la version de ps4? y por eso se ve asi
mala vola, si se ve feo lo devuelvo
Vi los videos y la cago cómo me hizo sentir que voy en un Ferrari
GT7 no tiene modo 30 fps si xd solo en los replays con RT.
Y no sale en pc, todavía
con razon solo salian videos gameplay del interior
Esa es la única forma en la que se debe jugar un sin, en tercera persona es un asco xd
El asseto corsa no creo que se vea tan feo de fuera
el asphalt tampoco
Pero como? Si esas capturas son ingame del “Forza 5 días” corriendo en la consola más poderosa
Se ve bien como el pico el juego la cagó, parece cualquier wea de estudio chico con presupuesto apretado xD
Pero ve la imagen y el vídeo mismo wn, que importa lo que digan, ve la wea xD
He visto caleta de videos y encuentro que se ve bkn la verdad, posiblemente los escenarios tienen margen de mejor pero los autos están la raja
weones pobres sin ps5 opinando de graficas de ps5
y despues lloran cuando se burlan en el tema de xbox