[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Esta filete, listo con el g923 :vandance:

1 me gusta

Le fue muy parecido a GT4, mi GT favorito :bravo: lo único fome que leí es que no tiene carreras endurance, con la simulación horaria y clima sería la raja jugar otras 24 hrs de Nordschleife :dpcdeal:

Lo bueno que el juego seguirá mejorando en contenido al menos, espero tenga el mismo soporte que le dieron a GT Sport.

2 Me gusta

y cual juego salio only ps5? :jordan:

Ahora no vale el ecosistema? Solo los only? Puta los weones cambian el argumento cada semana :jordan:

2 Me gusta

GT3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GT4

No creo que le den el mismo soporte al 7 que al Sport. Los juegos enfocados en el online siempre han recibido más soporte que los enfocados al offline.

Por eso también encuentro justificadas las críticas por la falta de autos modernos, porque estás comprando un juego con su contenido y no un servicio. Si te lo agregan después como DLC y termina siendo de pago (altamente probable), entonces es igual a no tenerlo.

Por mi parte, lo jugaré (y disfrutaré, de seguro) cuando lo vendan en bolsita de plástico o caja de cartón. Conseguir una consola es fácil (PS4/Pro), pero nica pago precio de estreno por el juego.

No ha salido ni una wea pa xbox, lo único decente se fue a fin de año, por otro lado en play salió el horizon 2 (me sorprendió y me gustó bastante) y el gt7 que si bien me gustan, no son del gusto de todo el mundo, si god of war no sale este año, sony no tendrá nada más en todo el año, y xbox no tiene nada hasta fin de año… Ambas corneteras, si no fuera porque el goty ring no habría mucho que jugar

No hables mal de sony, va a llegar el Escombro qlo a dar la cacha :jordan:

Igual con el tiempo que hay pa jugar en promedio, tener un año con algunos juegos extensos no es malo :open_mouth:. Por el lado de los juegos propios, el Horizon y el GT7 y por el third el Daying Light 2, Elder Ring, con esos hay para rato xd

Pero salvo retrasos de última hora, entiendo que deberían salir el Ghostwire Tokyo, Fosrspoken, Babylon’s Fall, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Todo eso hasta junio más alguno que otro suelto por ahí y eventualmente el GOW y el A Plague Tale Requiem :open_mouth: (Algunos compartidos con PC y otros con Xbox y PC).

Igual hay harto pa jugar, y en lo personal, con la camionada de weas que tengo pendientes, tengo para parchar el tercer trimestre sobre todo, que se viene muerto por lo que veo :laughing:

1 me gusta

Uff todo interesante, el final fantasy es must para mi, god of war, naaa super bueno el año en la sapiente 5 :bravo:

1 me gusta

Te faltó nombrar al gatito con mochila >:(

5 Me gusta

Aaaaah que también sale? Es que me fui a buscar y no vi ese :O, otro más entonces, acá está lleno de gatos así es que solo por eso es un must have :laughing:

Edit: y también nombran para este año al de harry y al de golum :open_mouth:

Alguien sabe donde pillo la edicion steelbook con llavero de gran turismo? Se agoto en weplay. :bcry:

GOTYto con mochila ftw :bravo:

1 me gusta

En el trailer del año pasado dijeron early 2022, pero no han dicho nada así que supongo que lo van a tirar para una mejor fecha ya que todos están en Elden Ring xD sale para PC en todo caso.

Es cierto que se ve así el GT7 ingame??

:perreed:

Parece juego de celular

Edit: si lo es ajajja

edit 2: van a 400km/hr y parece que fueran a 60 ajaja

q chucha :jordan:

1 me gusta

Viejo todos los reviews indican que las gráficas son espectaculares, no se cuál es el gusto de tirar el juego pa abajo en ese apartado cuando justamente se ha enfatizado por la prensa especializada de que el mismo es excelente.

IGN: “With gorgeous graphics, a fantastic driving feel, and racing options galore, it’s the best the series has been since its dominant PlayStation 2 era.”

1 me gusta

:once: pero bro es que dejame explicarte X 10, tu no entiendes el poder de la bestia :michaeluu:

2 Me gusta

Que la prensa diga que se ve espectacular no quiere decir que lo sea. No lo estoy tirando para abajo, fue una pregunta abierta :man_shrugging:

En ese mismo video tenemos a Vandal diciendo que es el techo grafico.

1 me gusta

me carga la cámara exterior del auto, se ve muy “tiesa” ajaj lo mejor es el mov del volante :banderas: