[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

En la B los sonyers, celebrando un 80 y algo :jordan:

Y los xcombros que nota celebran?

4 Me gusta

“80 y algo” todos vemos que es 88, no trates de bajarlo :tom:

Juegos de autos :clint: :clint: :clint:

Pero celebran el Psiconautas2… :gino3:

2 Me gusta

21 de diciembre 2021 notas del halo

imagen

imagen
imagen

aqx6nxEn_700wv_0

8 Me gusta

No se que wea hago ahí :jordan: pero con esto queda demostrado que los sonyer retards se mean solos :jordan: la falta de juegos buenos los tiene cagaos :ginobaila: celebran una nota los mismos que decían que los juegos de autos valen callampa xdd :roncha:

Menos mal que Sony era mejor, ahora celebran las mismas notas que los Xtards :jordan:

El fh5 ahora meses despues de su lanzamiento lo encuentro mas decepcionante q la chucha, este juego literalmente podia ser otro DLC como se webea aca :jordan:

Sobre 85 es buena nota

hay puro oro ese dia en ese tema

4 Me gusta

Según ronchita un 88 en GT sería una obra maestra. :bravo:

3 Me gusta

Creo que yo soy el único que dice que no le gustan los juegos de autos, wn chanta :risaql:

1 me gusta

A vo te gustan los juegos de caballos po ctm :zippyxuncoco:

1 me gusta

Yo me decepcione rápido y lo dije en su momento, es un fh4,5. Se nota que apuraron la salida porque no hay casi ni un avance respecto al anterior o será que la fórmula ya está gastada y termina aburriendo muy rápido.

1 me gusta

:jordan:

Nunca antes había jugado un forza horizon y el 5 ya me aburrió. Los eventos semanales no me convencen como para volver.

La dura se puede correr con ray tracing? No he visto ningún análisis que diga eso, de hecho el wn del analista de bits deja claro que sólo es en modo foto y repetición… Si se puede con ray tracing a 60 fps para mi es win

No se puede, el RT solo es para las repeticiones, fotos, menús, etc. O sea, todo menos carreras xDD

1 me gusta

No corre a 60 fps, por eso recomiendan el modo fps para carreras.

Ahí dejé el timestamp donde muestra como se ve con raytracing en carreras.

1 me gusta

Qué te pasa con el caballo-burro-ciervo del goty Elden Ring, chuchetumare :vince:

1 me gusta

En xfat que salio este año?, Ya estamos en marzo y pasan en este tema :zippytecito: