En la B los sonyers, celebrando un 80 y algo
Y los xcombros que nota celebran?
“80 y algo” todos vemos que es 88, no trates de bajarlo
Juegos de autos
Pero celebran el Psiconautas2…
No se que wea hago ahí pero con esto queda demostrado que los sonyer retards se mean solos la falta de juegos buenos los tiene cagaos celebran una nota los mismos que decían que los juegos de autos valen callampa xdd
Menos mal que Sony era mejor, ahora celebran las mismas notas que los Xtards
El fh5 ahora meses despues de su lanzamiento lo encuentro mas decepcionante q la chucha, este juego literalmente podia ser otro DLC como se webea aca
Sobre 85 es buena nota
Según ronchita un 88 en GT sería una obra maestra.
Creo que yo soy el único que dice que no le gustan los juegos de autos, wn chanta
juegos de autos
A vo te gustan los juegos de caballos po ctm
Yo me decepcione rápido y lo dije en su momento, es un fh4,5. Se nota que apuraron la salida porque no hay casi ni un avance respecto al anterior o será que la fórmula ya está gastada y termina aburriendo muy rápido.
Nunca antes había jugado un forza horizon y el 5 ya me aburrió. Los eventos semanales no me convencen como para volver.
La dura se puede correr con ray tracing? No he visto ningún análisis que diga eso, de hecho el wn del analista de bits deja claro que sólo es en modo foto y repetición… Si se puede con ray tracing a 60 fps para mi es win
No se puede, el RT solo es para las repeticiones, fotos, menús, etc. O sea, todo menos carreras xDD
Si se puede con ray tracing a 60 fps para mi es win
No corre a 60 fps, por eso recomiendan el modo fps para carreras.
Ahí dejé el timestamp donde muestra como se ve con raytracing en carreras.
Qué te pasa con el caballo-burro-ciervo del goty Elden Ring, chuchetumare
En xfat que salio este año?, Ya estamos en marzo y pasan en este tema