Gráficamente igual a GT sport, IA mejorada pero aún estupida, los mismos entornos y trazados de GT sport sólo que agregaron 4 nuevos, sólo 60 fps y 30 fps con ray tracing (aplicado sólo en modo foto y repeticion), 0 físicas de impacto, 0 destrucción de los coches, los efectos climáticos sólo están en determinadas carreras, igual que el ciclo día - noche… Pero menús tiene hartos
Y luego el forzá horizon 5 era sólo una expansión esta wea no da ni pa dlc gratuito
El otro día estaba viendo un tipo jugar y el 90% de sus lobbies tenían 2-4 pelagatos ¿Será que la mayoría de la gente prefiere jugar el SP?
Al menos en el GT Sport yo tengo lobbies llenos hasta hoy xd
Literal todo el SP es nuevo
Yo llevo como 100h en el GT Sport y creo que como dos o tres veces me ha tocado repetir circuito o circuito + categoría (jugando online).
Personalmente no creo que el número (60+ circuitos) sea tema, sino la rotación de las categorías. Rara vez salen de carreras one make + GR3 + GR4.
a falta de juegos buenos ahora sacaran pecho por un juego de autos que anteriormente decían que valían callampa y eran fomes forza se re meo a esta challa