[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

La comparasión interesante va a ser con FM8. Ojala salga este año, aparte es Current Gen Only.

Respecto al GT7, el lanzamiento es claramente mejor que GT Sport. Dicen que es el mejor GT aunque no hace nada nuevo (fue perfeccionar la formula).

La única crítica seria que estoy leyendo es que faltan más autos modernos. Pero seguramente eso lo van a ir arreglando.

1 me gusta

Lo mismo leía en Gamespot, que le bajaron la nota por no tener mucho auto nuevo. Pero eso no es solucionable con parches y DLC?

Si, es solucionable pero de todas formas es una crítica válida.

Todos estos juegos le agregan autos con el tiempo, no lo veo como algo grave a no ser que seas un wn hardcore que necesita x auto.

En sero le bajaron la nota por eso?, si el juego tiene como 420 autos xD

La raja los loadings.

2 Me gusta

Los Forza Motorsport hace rato que se volvieron arcades, incluso con desactivando ayudas a la conducción.

En ese sentido GT compite solo.

Gráficamente igual a GT sport, IA mejorada pero aún estupida, los mismos entornos y trazados de GT sport sólo que agregaron 4 nuevos, sólo 60 fps y 30 fps con ray tracing (aplicado sólo en modo foto y repeticion), 0 físicas de impacto, 0 destrucción de los coches, los efectos climáticos sólo están en determinadas carreras, igual que el ciclo día - noche… Pero menús tiene hartos
Y luego el forzá horizon 5 era sólo una expansión :risaql: esta wea no da ni pa dlc gratuito

El otro día estaba viendo un tipo jugar y el 90% de sus lobbies tenían 2-4 pelagatos :thinking: ¿Será que la mayoría de la gente prefiere jugar el SP?

Al menos en el GT Sport yo tengo lobbies llenos hasta hoy xd

Literal todo el SP es nuevo :zippy:

Yo llevo como 100h en el GT Sport y creo que como dos o tres veces me ha tocado repetir circuito o circuito + categoría (jugando online).
Personalmente no creo que el número (60+ circuitos) sea tema, sino la rotación de las categorías. Rara vez salen de carreras one make + GR3 + GR4.

:tom: :tom: a falta de juegos buenos ahora sacaran pecho por un juego de autos que anteriormente decían que valían callampa y eran fomes :tom: :tom: forza se re meo a esta challa :tom:

:tom:

5 Me gusta

me esperaba minimo un 95 o 93 :fromok:

Para comparar que nota tiene el mejor simulador actual de autos?

Actual? Es GT7. Hay que esperar al reboot de FM para ver cual es el mejor.

¿En consola?

El FM7 tiene 86, pero ya no tiene soporte ni se puede comprar :man_shrugging:

A mi solo me da risa los sonytards que estaban tirando caca a FH 5 :risaql:

Ni ahí con los juegos de autos en todo caso :jordan:

3 Me gusta

Sonyer promedio del foro:

Juegos de autos :banderas:

7 Me gusta

Solo 1 día y horas, que manera de salir juegazos en Playstation.

:banderas: :banderas:

Acá los wns hablan del FM y ni siquiera lo han terminado.

:jordan:

4 Me gusta

:woo: la del ssd mágico, de los gotys, etc.
tremenda diferencia :bravo:

igual ni ahí con los de autos :whisky:

Las físicas son harto más realistas que en el GT Sport :perreed:

Eso es lo recomendado, pero no está bloqueado. Puedes correr con raytracing si quieres :slightly_smiling_face: