[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:from: de verdad es ps5?? :from:

Ya, pero pa que te tirita la pera :jordan:

ya pero la wea se ve mal hasta en el video a 4k :jordan: de verdad pensé que era otro juego wn

graficos qliaos pa feos. Pa esa wea se demoraron tantos años ? :from:

Se ve feo para ser simulador en escenarios cerrados

La wea ordinaria csm
:jordan:

Esa wea iba a 30 fps, nunca más lo jugué, ahora vale la pena con la versión de las nuevas consolas a 60 fps.

1 me gusta

hay que poner en su lugar a los wetas que lloraban asi “pa que se meten al tema de ms, yo no me meto al de sony hace meses” :jordan:

el que juega el sport ya sabe a lo que va y es pulento :banderas:

1 me gusta

ya pero esto es imposible no webearlo po wn :jordan: hasta yo webeé con craigcito, y acá hay consenso :gino2:

en pc es filete el asetto corsa, ahi saca toda la potencia :bravo:

:jordan:

3 Me gusta

Esta wea es sin lugar a dudas un caso Craig weon xD AAA exclusivo, IP insignia, expectativas de poner la Tula sobre la mesa, y salen con eso? :risaql:

1 me gusta

Pensé que la imagen era webeo :zippyyoyo: Esta igual que pa la presentación de Halo, falta de sombreado, texturas, iluminación…

:venom:

GT5 se ve mejor de afuera :jordan:

ni idea nunca jugue esa wea :jordan:

Se hace un tema pal GT7 y así nos compartamos los ID para darle al online?

Las imágenes se ven como el pico porque:

1. Están a baja resolución (1165x648, ni siquiera alcanza a ser hd poh :jordan: )
  2. Es una captura del juego en movimiento y se le aplica motion blur al ambiente.

Es tan charcha el trolleo que ni siquiera se dieron cuenta que hasta la UI de las imágenes tienen los bordes difuminados, pero supongo que usar el cerebro no está muy de moda jaja

Así se ve el chase cam en ps5. Dejo unos timestamps pero ese video tiene harto gameplay:

Monza se ve precioso :zippyasterisco:

4 Me gusta

se sigue viendo igual de penca :jordan:

Falta poco para jugar esta maravilla, que gran juego se viene por la xuxa.

:banderas:

2 Me gusta

wait what? :peladovademode ON: 5f4e11c2d5af55f1b07ce79aec04b052a344d5e2f68b6ffaec906418230f8246

6 Me gusta