Las mentiras que compran los sonyers
“El que hace la voz despertó con dolor de cabeza y por eso el juego se retrasó 3 años”
Las mentiras que compran los sonyers
“El que hace la voz despertó con dolor de cabeza y por eso el juego se retrasó 3 años”
No solo hace la voz, también la captura de las escenas del juego. Y lo dijo el mismo Christopher Judge en su twitter, aweonao
En las películas cuando uno de los protagonistas se lesiona se avanza con el resto y luego se ponen al día cuando el protagonista se recupera. Veo muy difícil de creer que por 1 tipo se atrase un proyecto de esta magnitud. El tipo tiene un ego muy grande o está mintiendo. Con la tecnología actual no creo que cueste mucho avanzar sin el
Si cuesta. Anda a ver cómo se hizo el juego con los actores. Todas las escenas de diálogo son con captura de movimiento. Así que o lo esperaban o cambiaban el actor.
En una película que no tenga tanto efecto se puede avanzar y ya, pero si tiene harto efecto, difícil.
Igual se entiende que no entienda que algunas empresas respetan a sus trabajadores. El mismo Cory Balrog confirmó eso, la misma Santa Monica. Los wnes se quieren, así de simple
Pero cambien al tipo en la toma de movimientos y luego sobre pones la voz. Cuántas películas han filmado escenas sin todos los actores en el set y luego en edición lo arreglan.
Uno podrá ser muy fan de Sony, pero estos tipos quieren mucho más el dinero que otra cosa. Si de verdad alguien quiere creer en el viejito pascuero y en esta historia está en todo su derecho, pero al menos yo me reservo mis dudas de que el retraso va por otro lado.
La realidad es que Sony respeta harto a sus estudios y sus decisiones, por eso han logrado tener esta especie de familia donde se apoyan entre estudios y por lo mismo han podido sacar esta calidad de juegos y que muy pocas personas y sobre todo, directores de estudios se marchen. Se supone que Cory Balrog fue el que escaló para esperar al actor, también el actor iba a renunciar cuando supo que Balrog no iba a dirigir directamente el juego pero al final llegaron a un acuerdo.
No veo la necesidad de inventar una historia así en todo caso, simplemente atrasan la wea por falta de tiempo de desarrollo y era, como lo hacen todos los estudios.
ES BARLOG
Ay, que bonito Sony, tan buena Sony
Qué wea los wnes pussys
Puta que se ve hermoso se sabe si el G29 sirve en este juego?
Demas si ya es compatible con ps5, yo tengo el 923
Se viene el otro jueves
Ya esta para precarga?
Desde mañana o en 6 horas, es de otra región esa captura.