Es fome, el bueno es el anterior, con este nuevo dieron 2 pasos atrás.
Lo mismo pregunté, pero día 1…
Al final lo compré digital ya que tampoco me aguanto la espera…sobretodo si uno es de región
Mas arriba el @Claroscuro tiró este dato:
Yo compré el horizon en https://www.jacentertainment.cl/ y el compa me lo entregó el día anterior en la noche (lo fui a buscar a su depa en Ñuñoa entre 20:00 y 22:00) y sino era el día del lanzamiento en el local del paseo Las Palmas. Se nota confiable y estuvo todo el rato disponible por WhatsApp.
Ahora dice que el Elden Ring es probable que entregue el día anterior y seguro el mismo día (en las condiciones que comento).
Es que no han confirmado tampoco pero lo tengo muy presente.
jaja pero es ñuñoino
Parece que se viene evento bueno de Sony en marzo
Supongo que van a mostrar la fecha pal GOW2, PSVR, algo de the last (?) y no cacho qué más podría ser
Remake de silent hill
un evento de sony bueno
Si no es state of play ya es bueno
No sé porque me tinca que van a tirar al GOW2 para el 2023
Este año sólo tenemos el Horizon (con sus pifias y todo) el gran turismo (En lo personal no me gustan los juegos de autos a excepción del burnout) y el de Tokio y nada más…sólo multis.
Olvidarse un remake del silent hill
Supuestante GoW2 era para el 2021 originalmente. Si lo atrasan otro año sería como mucho xd
La mayoría nos compramos la consola con esa expectativa. El juego ícono y vende consolas de sony se retrasa una y otra y otra vez.
Se retrasó una sola vez y fue porque el actor que hace de Kratos tuvo una operación y el estudio lo esperó hasta que se recuperara. El judío del Jason ya dijo que sale este año, imposible que se retrase.
se vienen los indies
Dios te escuche wn
Lo dice el que juega solo indies en gamepass…
Ah… Y lo pasan meando
El jorobado de Notresimp
Sé que no es exclusivo pero si llegase a salir el remake del dead space este año…la inversión de la consola habrá válido cada mugroso peso
TLOU en PC
Ojalá que no. Los indies son para jugarlos gratis un rato y se borran.