[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Es fome, el bueno es el anterior, con este nuevo dieron 2 pasos atrás.

2 Me gusta

Lo mismo pregunté, pero día 1…
images
Al final lo compré digital ya que tampoco me aguanto la espera…sobretodo si uno es de región :zippyhuaso:

1 me gusta

Mas arriba el @Claroscuro tiró este dato:

Yo compré el horizon en https://www.jacentertainment.cl/ y el compa me lo entregó el día anterior en la noche (lo fui a buscar a su depa en Ñuñoa entre 20:00 y 22:00) y sino era el día del lanzamiento en el local del paseo Las Palmas. Se nota confiable y estuvo todo el rato disponible por WhatsApp.
Ahora dice que el Elden Ring es probable que entregue el día anterior y seguro el mismo día (en las condiciones que comento).

4 Me gusta

Es que no han confirmado tampoco :peineta: pero lo tengo muy presente.

:cryi:

jaja pero es ñuñoino

1 me gusta

Parece que se viene evento bueno de Sony en marzo

Supongo que van a mostrar la fecha pal GOW2, PSVR, algo de the last (?) y no cacho qué más podría ser :zippythink:

Remake de silent hill :shock:

2 Me gusta

un evento de sony bueno :jordan:

4 Me gusta

Si no es state of play ya es bueno :jordan:

No sé porque me tinca que van a tirar al GOW2 para el 2023 :helpzippy:
Este año sólo tenemos el Horizon (con sus pifias y todo) el gran turismo (En lo personal no me gustan los juegos de autos a excepción del burnout) y el de Tokio y nada más…sólo multis.
Olvidarse un remake del silent hill

1 me gusta

Supuestante GoW2 era para el 2021 originalmente. Si lo atrasan otro año sería como mucho xd

1 me gusta

La mayoría nos compramos la consola con esa expectativa. El juego ícono y vende consolas de sony se retrasa una y otra y otra vez.

Se retrasó una sola vez y fue porque el actor que hace de Kratos tuvo una operación y el estudio lo esperó hasta que se recuperara. El judío del Jason ya dijo que sale este año, imposible que se retrase.

4 Me gusta

se vienen los indies :jordan:

Dios te escuche wn

Lo dice el que juega solo indies en gamepass…
Ah… Y lo pasan meando :gino2:

El jorobado de Notresimp :jordan2:

1 me gusta

Sé que no es exclusivo pero si llegase a salir el remake del dead space este año…la inversión de la consola habrá válido cada mugroso peso

TLOU en PC :glorious:

Ojalá que no. Los indies son para jugarlos gratis un rato y se borran.

1 me gusta