Interesante. Lo que si es que habrían Game Trials y no juegos First Party día 1.
Lo otro es que bacan que haya retro, pero parece que va a estar cerrado para el Premium (como hace Nintendo con los juegos retro de Switch/NSO)
Imagino que sigue siendo rumor, pero comentandolo, me parece un poco caro para competir con gamepass siendo que para first party son solo trials.
Los de ps3 son en la nube? O serian emulados y pescaria discos de ps3?
Probablemente sea como NSO. Que van a ir sacando juegos y metiendolos al sistema de a poco. Pero el que sea un sistema cerrado sería lo malo.
Eso es oficial?
No es oficial son solo rumores
Mientras NOW no siga siendo mundial no le encuentro mucho sentido a este servicio
Aunque sean rumores igual lo tiró el guatón del jeff grubb así que debe ser real. Plus y PS now pasarían a estos servicios así que para los retro lovers, en PSNow hay 300 juegos de ps4 que podrán descargar.
Si bien now tiene mas gotys que gamepass, tambien tiene igual o mas relleno que gamepass, lo interesante seria que el servicio llegue aca y puedan jugar los juegos de ps3 en la nube para quien no los jugo en su momento, porque sin mejoras graficas como la resolucion o fps se ven bien feos.
:vomitos in chilean:
Así mismo
Hora de comprar 3 años de Plus
Pobrepass
Demas que es verdad pero amiccos digo que es solo un rumor por la foto esa q subieron que tiene la tipografia de hercules de disney poh, asi de amateur el photoshop jajaja
3 años de plus para quedar con… 3 años de plus. Estos wns se Sony nica hacen una conversión pro consumidor como es en Xbox
Yo creo q si lo harian, pero como la conversion de xbox real, y probablemente te hagan la homologacion ellos mismos sin preguntar
Si te das cuenta, con los precios del leak (aunque el guatón jeff dijo que quizás es un price holder, no sabe el precio final), plus subiría de precio ya que este cuesta 60usd al año y el servicio nuevo el básico que se lee igual a lo que entrega plus, costaría 10usd mensuales. Así que sí, sería mejor asegurarse con plus de ser el caso.
Se viene