Si creo que si, por lo que recuerdo, en el caso del FFVII remake igual si tenías la versión disco se podía hacer el upgrade. Pregúntenle al @Solid.Snake que tiene la versión deluxe y tiene PS5
fisico se puede hacer el upgrade, se baja la versión digital de ps5 si, con esa juegas, y el disco es el launcher nomas, pones el juego, se instala y con el boton options te salen las opciones del juego como actualizarlo o ver los savedatas y ahi sale “versiones” y ahi te sale, bajas la de ps5 y borras la de ps4 obvio al final te queda un archivo muy lequeño que dice ps4 ese se deja y y te queda el de ps5
Estoy pensando comprar la física de PS4 si está más barata. Platinado se vende.
el upgrade por una moto wn leso
oh, esto es inmenso a nivel de marketing. ya va a salir microsoft comprando la portada de alguna revista challa, con alguno de sus personajes robados a otras empresas
El poder de la bestia
La GOTYSTATION
No como la estufa esa que se calienta corriendo indies en 2D
No me dirijas la palabra
Suma y sigue …
La de los gotys
Para Sapientes 5
Cómo les va el horizon? Es igual de bueno q el otro? Alguien lo esta jugando en una PS4?
Yo no llevo mucho pero siento que el ritmo es mejor que el 1, por lo menos lo que he avanzado, igual no siento tanta diferencia en lo jugable, a ratos me parece un dlc mas que algo totalmente nuevo xd. Ah y lo de escalar, más lo que alumbraron lo de la escalada libre y solo se puede en lugares determinados no mas, no en cualquier parte.