[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Si creo que si, por lo que recuerdo, en el caso del FFVII remake igual si tenías la versión disco se podía hacer el upgrade. Pregúntenle al @Solid.Snake que tiene la versión deluxe y tiene PS5

1 me gusta

fisico se puede hacer el upgrade, se baja la versión digital de ps5 si, con esa juegas, y el disco es el launcher nomas, pones el juego, se instala y con el boton options te salen las opciones del juego como actualizarlo o ver los savedatas y ahi sale “versiones” y ahi te sale, bajas la de ps5 y borras la de ps4 obvio al final te queda un archivo muy lequeño que dice ps4 ese se deja y y te queda el de ps5

2 Me gusta

Estoy pensando comprar la física de PS4 si está más barata. Platinado se vende.

1 me gusta

8 Me gusta

el upgrade por una moto wn leso :jordan:

oh, esto es inmenso a nivel de marketing. ya va a salir microsoft comprando la portada de alguna revista challa, con alguno de sus personajes robados a otras empresas :jordan:

3 Me gusta

:clint:

:banderas:

3 Me gusta

El poder de la bestia :banderas:

3 Me gusta

La GOTYSTATION :banderas:

2 Me gusta

No como la estufa esa que se calienta corriendo indies en 2D :jordan:

4 Me gusta

te estan weando yuyin @andrestatic :jordan:

2 Me gusta

5 Me gusta

No me dirijas la palabra

image

5 Me gusta

:from:

2 Me gusta

Suma y sigue :banderas:
La de los gotys

3 Me gusta

Para Sapientes 5 :banderas:

1 me gusta

Cómo les va el horizon? Es igual de bueno q el otro? Alguien lo esta jugando en una PS4?

Yo :gino2: no llevo mucho pero siento que el ritmo es mejor que el 1, por lo menos lo que he avanzado, igual no siento tanta diferencia en lo jugable, a ratos me parece un dlc mas que algo totalmente nuevo xd. Ah y lo de escalar, más lo que alumbraron lo de la escalada libre y solo se puede en lugares determinados no mas, no en cualquier parte. :caechanox: