[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

8 Me gusta

Estoy arruinando la industria y avalando las subidas de precio de Sony y la cacha de la espada. Lo sé, me castigo :cryi:

Pero compré el de PS5 por ningún otro motivo más que se me ocurrió y sabía que la versión de PS4 tiene actualización gratis pero pichula, qué tanta huevá :cazador:

Compré la versión de ps4 por la app del teléfono y bajé la de ps5 xd

:banderas:

4 Me gusta

Que se ve rico el juego :banderas:

Me cuesta jugarlo en resolución sin los 60fps, creo que iré por rendimiento.

Tremendo ají que va a generar ese post
:banderas:

jugué el demo 2 minutos de Cyberpunk a 30 FPS y no pude soportarlo realmente, todo en 60 FPS o no se juega :risaql:

Vayan ahorrando para la Pro o Series XX entonces, cuando salgan los juegos realmente next-gen volverá todo a 30fps :gino2:

1 me gusta

Por mucho que quiero ver en su máxima expresión en gráficos este juego, los 30fps me dan asquito, sobre todo ahora que juego sobre 100 en PC :cryi:

CSM que se ve hermoso Horizon 2 . esos detalles del entorno.
Ni pixar :shock: :banderas:
Jugandolo a 4K es impresionante, Por ahora no me molestan los 30 FPS.
grande sony :bravo:

Sip, no puedo jugar a 30, wea horrenda. Aún así se ve la zorra a 60, se pierden re pocos detalles :banderas:

1 me gusta

2 Me gusta

Que buen consejo :bravo:

Que mala que dejen los precios distintos en la store y el que no cacha, cago nomas.

4ThePlayas…preystation.

Oh el csm :clint:
Me da cringe leer a este adefecio kliao.

1 me gusta

Un sapiente

1 me gusta

Cerdos una pregunta, hay limite de tiempo para hacer upgrade de versiones de PS4 a una PS5? A lo que voy es, si me compro un play 5 en 2 años mas, todos los juegos que compre en PS4, les podré hacer el upgrade gratis en esos 2 años? xd

1 me gusta

Parece que si

1 me gusta

Si compro la versión de disco play4 se puede hacer el upgrade?