Estoy arruinando la industria y avalando las subidas de precio de Sony y la cacha de la espada. Lo sé, me castigo
Pero compré el de PS5 por ningún otro motivo más que se me ocurrió y sabía que la versión de PS4 tiene actualización gratis pero pichula, qué tanta huevá
Compré la versión de ps4 por la app del teléfono y bajé la de ps5 xd
Que se ve rico el juego
Me cuesta jugarlo en resolución sin los 60fps, creo que iré por rendimiento.
Tremendo ají que va a generar ese post
jugué el demo 2 minutos de Cyberpunk a 30 FPS y no pude soportarlo realmente, todo en 60 FPS o no se juega
Vayan ahorrando para la Pro o Series XX entonces, cuando salgan los juegos realmente next-gen volverá todo a 30fps
Por mucho que quiero ver en su máxima expresión en gráficos este juego, los 30fps me dan asquito, sobre todo ahora que juego sobre 100 en PC
CSM que se ve hermoso Horizon 2 . esos detalles del entorno.
Ni pixar
Jugandolo a 4K es impresionante, Por ahora no me molestan los 30 FPS.
grande sony
Sip, no puedo jugar a 30, wea horrenda. Aún así se ve la zorra a 60, se pierden re pocos detalles
Que buen consejo
Que mala que dejen los precios distintos en la store y el que no cacha, cago nomas.
4ThePlayas…preystation.
Oh el csm
Me da cringe leer a este adefecio kliao.
Un sapiente
Cerdos una pregunta, hay limite de tiempo para hacer upgrade de versiones de PS4 a una PS5? A lo que voy es, si me compro un play 5 en 2 años mas, todos los juegos que compre en PS4, les podré hacer el upgrade gratis en esos 2 años? xd
Parece que si
Si compro la versión de disco play4 se puede hacer el upgrade?