[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Siento que la jugabilidad está más pulida, aparte de los saltos y eso los siento mejores. Al primero jugue hace algunas semanas y si se siente diferente en ese aspecto.

Lo otro, no sé qué cambios querían para que fuese diferente, siendo que pertenecen casi a una misma generación.

Es la palabra de moda de los tontitos, dlc :whisky:

Te arde el hoyo parece que muchos digan que parece un dlc la wea :jordan: así con este enfermo :whisky:

Gamers descubren las secuelas :zippy:

3 Me gusta

Excusa qla mala, se nota que no hay jugao secuelas donde en verdad se nota un juego nuevo y no la misma wea del anterior, que llega a parecer una expansión :jordan: ahora cache por qué el user score tan bajo en metacritic :jordan: si muchos se quejan la misma wea :jordan:

Ni he dicho que esta malo el juego y saltan altiro a la minima crítica sonyers qlos :jordan:

1 me gusta

Y que tiene de malo que parezca un DLC, el primero juego y su dlc era la raja, para que cambiar algo drásticamente si ya funcionaba bien.

2 Me gusta

veamos si les gusta la palabra DLC cuando salga el zelda 2 :gino2: pero bro dejame que te explique

7 Me gusta

Estos xboxer dan material todos los dias. Payaso!!!

2 Me gusta

Zelda flop of the wild dlc con mas mundo vacio :gino2:

Elden ring es dlc de dark soul 3, total lo nuevo es lo open world nomas :whisky:

2 Me gusta

Cringera qlo, siempre alguien aparece dando la cacha en el tema que sea :pelaotriste:

1 me gusta

Que grande sony, ojala ms y nintendo empezaran a hacer campañas asi y sony continue con otros juegos :bravo:

Son tontitos que esperas :jordan:

Se compran el juego para tirar caca con fundamento :gino2:

Cuando sale la versión en sobre? :bailareed:

2 Me gusta

Cuando haya stock de consolas :gino3:

1 me gusta

Despues de la version de pc, pal 2025 :notbad:

Siempre hay stock de ps5, no como la no eXiste Series X :jordan:

La media perso :jordan:

esto me suena a… compren la ps5 cuando baje de precio.

:jordan:

Pero si sony va a plantar x arboles por la venta del horizon, acaso no es algo de aplaudir y que deberia replicarse mas? O lo fanboy de xbots no te deja pensar bien? :gino2:

Es lo mínimo que debe hacer una empresa como Sony.