Oh wn medios walltext
Nunca he dicho que no haya repetición jaja obvio que la repetición es parte importante de la práctica. Pero es súper distinto repetición como medio para exponerte a más situaciones y aprender vs simple memorización xd
ya le puedes hacer preorder a la de ps5 comprando la de ps4?
Hisoka y César pero en versión gamer
He estado viendo gameplays de youtuber sobre el horizon, me da la impresión que se parece mucho a Asassin Creed Odyssey, obviamente mucho mejor, pero lo colorido y la teconogia con mundo arcaico me recordó mucho mucho al DLC de la Atlantida
Nop, como la store lo considera un upgrade, se libera cuando se estrena el juego ( 2 a.m.)
5 minutos para horizon
juego de mierda lo jugué 10 minutos y lo cerré, tiene un flickering horrible en las texturas, en el modo rendimiento es menor, pero me aburrió es re molesto, a esperar a que lo arreglen antes de que me de un ataque de epilepsia
Te refieres al horizon?
shi sheñol
Csm!!! Esa onda
es un bug del HDR por lo visto, mueves la cámara y todo se pone más oscuro, el pasto y otras cosas de por sí parpadean mucho.
Pensando en sus empleados
Y como es que ningún análisis menciona eso? Y luego dudan de los maletines
y sigue el aji…
Ya se puede acceder al upgrade desde la versión de PS4?
Hermano llevo como 3 hrs jugando y no me ha salido ningún bug qlo del hdr, no sera tu tele? No ha visto a nadie mas con ese drama
A mi me pasaba esa wea en el AC, y claro, el problema era mi tele al final desactive el hdr
si, desde anoche a las 2am te dejaba canjear el upgrade gratis en la tienda.