[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Oh wn medios walltext :jordan:

6 Me gusta

Nunca he dicho que no haya repetición jaja obvio que la repetición es parte importante de la práctica. Pero es súper distinto repetición como medio para exponerte a más situaciones y aprender vs simple memorización xd

ya le puedes hacer preorder a la de ps5 comprando la de ps4?

Hisoka y César pero en versión gamer :katana:

3 Me gusta

He estado viendo gameplays de youtuber sobre el horizon, me da la impresión que se parece mucho a Asassin Creed Odyssey, obviamente mucho mejor, pero lo colorido y la teconogia con mundo arcaico me recordó mucho mucho al DLC de la Atlantida :thinking:

Nop, como la store lo considera un upgrade, se libera cuando se estrena el juego ( 2 a.m.)

1 me gusta

5 minutos para horizon :dymblos:

juego de mierda lo jugué 10 minutos y lo cerré, tiene un flickering horrible en las texturas, en el modo rendimiento es menor, pero me aburrió es re molesto, a esperar a que lo arreglen antes de que me de un ataque de epilepsia :risaql:

Te refieres al horizon?

shi sheñol

Csm!!! Esa onda :helpzippy:

es un bug del HDR por lo visto, mueves la cámara y todo se pone más oscuro, el pasto y otras cosas de por sí parpadean mucho.

Pensando en sus empleados :bravo:

2 Me gusta

Y como es que ningún análisis menciona eso? Y luego dudan de los maletines :whisky:

y sigue el aji…

:jordan:

2 Me gusta

Ya se puede acceder al upgrade desde la versión de PS4?

1 me gusta

Hermano llevo como 3 hrs jugando y no me ha salido ningún bug qlo del hdr, no sera tu tele? No ha visto a nadie mas con ese drama

1 me gusta

A mi me pasaba esa wea en el AC, y claro, el problema era mi tele :risaql: al final desactive el hdr :zippygajoho5:

si, desde anoche a las 2am te dejaba canjear el upgrade gratis en la tienda.