[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

he visto varios reclamando en interneh, tambien con otros juegos, algunos dicen que puede ser la “definicion” en los settings de la tele, pero weno tendran que arreglarlo, es el unico juego donde me ha pasado :zippy:

En el 1 en la oled me pasa algo parecido, al final tuve que subir el brillo del juego hasta encontrar el punto donde no ocurria.

Debe ser la tele.

A mi también me pasa en algunos juegos que tienen demasiado detalle (y contraste) en las texturas. La otra vez logré arreglarlo en parte, pero a cambio los colores se veían re feos (muy opacos). A final hice un reset a todas las configuraciones de imagen y ahora cuando pasa, simplemente apago el HDR o incluso salgo del modo juego.

ayer jugue horizon hasta las 7 am y aparte de pop-in no encontre nada mas en el horizon cero flickering claro le arregle un poco el hdr y le saque el motion blur de una

juego qlo lindo wn facilmente contendor a los mejores graficos, los npcs estan tan bien hechos que me recordo las expresiones faciales del LA Noire

1 me gusta

Zmart reculiao, aun no saben cuando les llega el juego, tienda culia nefasta, no les vuelvo a reservar ni una wea más :peineta:

4 Me gusta

Y todo empezó por un ninguneo a los juegos de fromsoftware :angrychino: :jordan:

1 me gusta

todo era por eso y yo preocupándome de los autos y no poniendo su clásico :monomeon: Fromsoftware?

Que descuidado fui

LOS JUEGOS DE SONY TIENEN MÁS QUE MERECIDO LAS NOTAS Y TREMENDOS ANÁLISIS, NO EXISTEN MALETINES :venom: :venom:

EL AJI QUE CAUSA GUERRILLA :venom:

1 me gusta

Callate manco qliao. A ver chiquillos antes que nada en el chat vamos a dar las reglas del chat, primero, prohibido que los mancos hablen de los souls :venom: :venom: :venom:

7 Me gusta

:bailamokera:

Pero hay que creerle a la mascota, que sin fuentes asegura que no sale este año :jordan:

Recién pasé y me dijeron que les llegaba el 28 de febrero :peineta:

A ninguna tienda le llegó la huevá, así que más rato lo compraré digital :cazador:

Varias tiendas chicas de Santiago lo tienen, Microplay lo tiene ya, así que probaré suerte acá en Conce, si no, digital no mas :cryi:

y les dan aunque sea alguna compensación cuando eso pasa? una gitcard o algún descuento siquiera?

Siempre se ven reclamos con las preventas de juegos importantes.

El juego se ve brutal en el modo 30 fps 4k… puede q termine usando ese modo, la cantidad de detalles en los escenarios y personajes es palpix

coincido contigo se ve la raja misma pero jugar a 30 fps weon me da asco y vergüenza ajena :tom:
el standar minimo deberian son 60@4k ultra

La pa5 es una 2070 nomas pos wn :tom:

Ni las gracias te dan :pelaotriste:

No quieres nada :jordan:

60/4K sería para las versiones PRO. Para estas versiones 30 está bien.