yo le respondí irónicamente al Canni nomas porque me toco los souls, con los souls no wn!!!.
Pero parece que fui demasiado irónico
yo le respondí irónicamente al Canni nomas porque me toco los souls, con los souls no wn!!!.
Pero parece que fui demasiado irónico
tranqui, si se entendió. Pero fue bueno el MPH que generó
Viejo qlo inmaduro a vo se nota te mean ni en tu casa
Yo tengo platinados los souls y no me senti, quiza andas sensible estos dias
los souls y los monster hunter son mi punto debil
A algunos les gusta cuando le tocan el punto debil
Mira el cornetero qliao.
yo le voy al necaxa
Los míos igual, miyazaki y fromsoftware siendo influyentes en la industria por más de 10 años
Algún dato de dónde comprar el horizon hoy (disco obviamente)??
Están saliendo ps5 en Ripley, un amigo acaba de comprar una digital
Yo lo entendí perfecto, pero aquí hay gente que lee lo que quiere leer
Penca la respuesta eso sí, porque yo no reduje un género entero sino 4 títulos, y parece que se te olvidó leer mi siguiente comentario
Da lo mismo eso, el punto es que tu critica fue reduccionista. Y si es por usar ese argumento entonces todo el resto de la industria se podría criticar de la misma manera. Por eso te copie la critica aplicada al GT, para que vieras lo injusta que suena.
Al final todos los juegos son prueba y error, al final todos tienen algo de memorización y usar eso como argumento de critica lo encuentro sin sentido.
Hay una diferencia gigante entre un souls, donde la memoria es suficiente para terminarlo, y cualquier otro juego en donde además de memoria necesitas mejorar tu habilidad para avanzar.
define “mejorar tu habilidad” en el GT por ejemplo para notarlo como un elemento inexistente en un souls