[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Deberían banear por no poner mínimo un zippy en cada post irónico :gino3:

Resumen

Igual el snake contestó en serio haciendo creer que es igual que manejar un auto, pregúntale a Hamilton :tom:

2 Me gusta

Es más entretenido leerte llorar todo el día que un sonyer te violó y llorar por qué el horizon es más entretenido que la wea mala de halo. (Y mejor hecho con menos de la mitad de la plata) :jordan:

Tu hablaste de la sensacion y eso lo dicen profesionales no yo, a quien le creo? Es simple el tema :miestimado:

Me llegó el horizon a la casa, creo q estos wns se equivocaron jaja
Llegaré a jugar ctm :kawaiisama:

4 Me gusta

Donde lo compraste? o:

parece que algunos no cacharon que en esa respuesta estaba siendo irónico, repetí la misma respuesta que el canni habia dado anteriormente para describir la experiencia de juego de los souls like, pero adaptándola al genero de juegos de autos.

Obviamente la intención era hacer evidente lo reduccionista que resultaba su critica a un genero en particular de juegos.

4 Me gusta

el @anon96653047 manejando su auto real

10 Me gusta

Hora de celebrar con un copetin

4 Me gusta

La wea linda te comes los comentarios de pilotos pagados para promocionar el juego, dime que los raycons son buenos porque los promocionan artistas y productores de música :tom:

Lo chistoso es que te reíste del roncha cuando dijo que el flight lo usaban empresa de aviones y weas, pero ahora crees que manejar un Ferrari en un juego es igual a la vida real :risaql:

Porque las empresas ocupan weas asi

El fsimulator es bueno pero no busca competir con esto de arriba

He insisto no lo creo ni lo digo yo, lo dicen los que saben, que creas que todo es pagado es wea tuya :andrestatic:

Ver a Cesar con peleando con Snake :risaql:

4 Me gusta

Hamilton es el mejor de la historia gracias a GT, grande Sony :bravo:

:from:

Mario kart es bueno solo para los tontitos que nunca han manejado un karting en la alameda con los pacos atras y uno tirandole cascaras de platano. :powerdiego:

4 Me gusta

Dijo el manco que no sabe manejar :jordan:

Ahora un sonyer me violo? 40 años y tan aweonao :whisky:

37 saco de weas. Aprende a leer.
Y con toda la espuma que te dejo el ají del horizon te debe estar costando pensar :roncha:

Mascotin no te mean ni los del team polilla. :jordan:

1 me gusta

pelea interna en Sonyer Tag Tournament

Leoric+Cesar vs Snake+Sopa

Ojalá termine en doble KO :tom:

3 Me gusta

Microplay

1 me gusta

me compre la version de ps4 del horizon y cague con el preorder de la version de ps5 a esperar a las 1 am pa poder bajarla