Deberían banear por no poner mínimo un zippy en cada post irónico
Resumen
Igual el snake contestó en serio haciendo creer que es igual que manejar un auto, pregúntale a Hamilton
Deberían banear por no poner mínimo un zippy en cada post irónico
Igual el snake contestó en serio haciendo creer que es igual que manejar un auto, pregúntale a Hamilton
Es más entretenido leerte llorar todo el día que un sonyer te violó y llorar por qué el horizon es más entretenido que la wea mala de halo. (Y mejor hecho con menos de la mitad de la plata)
Tu hablaste de la sensacion y eso lo dicen profesionales no yo, a quien le creo? Es simple el tema
Me llegó el horizon a la casa, creo q estos wns se equivocaron jaja
Llegaré a jugar ctm
Donde lo compraste? o:
parece que algunos no cacharon que en esa respuesta estaba siendo irónico, repetí la misma respuesta que el canni habia dado anteriormente para describir la experiencia de juego de los souls like, pero adaptándola al genero de juegos de autos.
Obviamente la intención era hacer evidente lo reduccionista que resultaba su critica a un genero en particular de juegos.
La wea linda te comes los comentarios de pilotos pagados para promocionar el juego, dime que los raycons son buenos porque los promocionan artistas y productores de música
Lo chistoso es que te reíste del roncha cuando dijo que el flight lo usaban empresa de aviones y weas, pero ahora crees que manejar un Ferrari en un juego es igual a la vida real
Porque las empresas ocupan weas asi
El fsimulator es bueno pero no busca competir con esto de arriba
He insisto no lo creo ni lo digo yo, lo dicen los que saben, que creas que todo es pagado es wea tuya
Hamilton es el mejor de la historia gracias a GT, grande Sony
Mario kart es bueno solo para los tontitos que nunca han manejado un karting en la alameda con los pacos atras y uno tirandole cascaras de platano.
Dijo el manco que no sabe manejar
Ahora un sonyer me violo? 40 años y tan aweonao
37 saco de weas. Aprende a leer.
Y con toda la espuma que te dejo el ají del horizon te debe estar costando pensar
Mascotin no te mean ni los del team polilla.
pelea interna en Sonyer Tag Tournament
Leoric+Cesar vs Snake+Sopa
Ojalá termine en doble KO
Microplay
me compre la version de ps4 del horizon y cague con el preorder de la version de ps5 a esperar a las 1 am pa poder bajarla