[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si se pueden comprar los juegos de PS Collection y los del Plus. Vas al juego que te interesa en la Ps5 y te sale descargar y “tres puntos”, le das a los “tres puntos” y ver producto y te sale el precio. Y se le vuelves a dar a los tres puntos te salen las demás versiones del juego(ed. Coleccionista, deluxe, etc…)

La dura? lo cambiaron en PS5 entonces porque en PS4 no te dejaba :zippythink:

Juega a 4K reescalados y 60 FPS con RT :banderas:

1 me gusta

No sé si será idea mía o el chash 4 es más difícil de lo que parece. Ayer lo retomé y jugué unos niveles, de la mitad en adelante más menos, y ayayay…csm, pasar los niveles no era precisamente un paseo por el campo (me sacó varias canas el mono qlo que se caía y caía). Y pensaba que el demons o returnal eran complicados :shock:

Puta yo jugué el remaster de los 3 y saque el 100% en Xbox. (En play era el platino +dlc) y me llegue a cagar con los speedruns. Soy muy manco. A pura repetición.

8hrs porque son cortos o porque los dejas a medias por manco? :hehe:

1 me gusta

Y pah cuando tenemos evento? Sony ql :peineta:
¿A cuánto estaba la ps5 digital aprox., lads?

500 lks

1 me gusta
1 me gusta

los juegos de ps colecction , son gratis ciertos? pero solamente con plus ?

Si, exactamente

1 me gusta

La gotystation :banderas:

2 Me gusta

No para la sapientes 5 :banderas:

1 me gusta

Ya no hay dramas con dejar la consola en stand-by?

1 me gusta

Mejor no te arriesgues. Dicen que se arregló en una actualización, pero mejor prevenir que…

en la noche la dejo asi mientras descargo juegos y no ha pasado nada malo :zippy:

1 me gusta

Yo la dejó en stand by desde que la compré todos los días, nunca he tenido un drama, ahora deje en pause el returnal y vuelvo recién a mi casa en lunes :rofl:

2 Me gusta

:what: Eres un espartano wn…nica haría eso. Pensaría en un posible corte de electricidad y la vuelta de la misma (que puede quemar las weas). Yo, cuando descargo, la dejo en el menú no más (desactivado el modo reposo por supuesto) y no se demora nada en descargar sus buenos gigas.

en lo personal solo la dejo así cuando cargo el control o descargo juegos.
Sigo guardando dentro del juego y lo cierro cuando termino. Solo en xbox la dejo con el juego andando.

Nunca la he apagado :risaql:

1 me gusta