[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:mataban:

Usa un switch, o por último uno de esos alargadores con corta corriente, valen como 5 lks y te olvidas del miedo de que tu lcd o consola se queme en un eventual corte de luz weon

Ya uso uno de esos :chuck:

Siempre q la dejo suspendida se corta la luz ctm :jordan:, pero nunca he tenido atado

Asi comienzan los incendios. Despues ya es tarde. Solo lamento.

2 Me gusta

A mi tampoco me ha dado atados con los cortes de luz, pero como les digo…no es malo tomar precauciones. Recuerdan el caso del loco que dijo que le había dado un golpe de estática y que hizo la tremenda epopeya para que le cambiaran la consola? :cafe:

1 me gusta

la dejo standby todos los dias, y si hubiera atados los veriamos todos los dias y nuestros amijos xbok y ninti se darian un festin cosa que no pasa , con eso te queda claro que no hay problemas que sean generalizados ahora (antes si hubo gente con atados)

Yo no la dejo en stand by, incluso la desenchufo todas las noches por qué aquí siempre se va la luz y vuelve al minuto.

De cuáles corta corriente hablan? De verdad me interesa. Es una paja andar todas las noches desenchufando las cosas

Yo tengo un alargador de esos que traen un switch en el que cortas y das paso a la corriente. No es de los mejores, pero evita (creo) que le llegue un golpe de corriente. El problema no es cuando se corta la luz sino cuando vuelve

2 Me gusta

Pero no tiene nada q ver eso, si andai cargado wea que toques vay producir el chispaso, sea en modo reposo o apagada :zippy:

Yo tengo de los mismos. Siempre dejo cortado después de usar la tele y las consolas.

yo hace años me gaste unas lucas en un alargador con fusibles, si llega a ver una baja de voltaje no te caga nada que este enchufado solo el fusible del mismo alargador y ha funcionado perfecto con cortes de luz espontaneos (o el secador de pelo qlo de mi hermana)

uso este, imagino que funcionara :zippy:

De que capacidad es el fusible?

eso si que no tengo idea pero son 3 fusibles que van al fondo del alargador, y vienen 3 mas de cambio
como dije nunca tuve problemas con los cortes de luz en la casa

O sea si está en on y le llega un golpe de corriente, se muere la zapatilla? O es estando en off

Ese es el ideal

Me imagino que si…algo protegerá del golpe

1 me gusta

Esa es la idea ps, si teni la mala cues que llega un golpe fatal mientras estes ocupando la pley, caga el alargador, la consola solo se apaga

Y estos alargadores wifi como el de xiaomi? :zippythink:

Tienen 5g :dymblos:

1 me gusta